Mesas De Madera Blanca,Madera - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de madera blanca más vendidas

Lamentablemente las mesas de madera blanca,madera han sido tachadas como aburridas durante varios años. sin embargo, la buena novedad es que existe una atrayente oferta en mesas de madera blanca,madera la mar autenticas y bonitas.

Tenemos utilizable todo cuanto buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con bastante estilo.

Mejor opción

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Mejor relación calidad precio

Mesa Auxiliar nórdica Blanca de Madera para Cocina Fantasy

  • Esta mesa de bar de madera y metal es de color blanco.
  • Dimensiones: Diámetro 60 cm y Alto 105 cm - Montaje fácil (instrucciones incluidas).
  • Materiales: Madera de Haya - Metal.
  • Color: BLANCO.

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita d

  • MATERIAL: El tablero de la mesa auxiliar está fabricado con MDF y los pies de la misma están fabricados en madera de haya. Está combinación de materiales le da a la mesa ese aspecto y estilo nórdico que destaca en decoraciones donde el foco es la luminosidad y la calidez del ambiente.
  • MULTIUSOS: La mesa puede ser una mesa de centro, una mesa de cocina, una mesa auxiliar de salón, una mesa auxiliar de la sala de estar, etc. La mesa tiene varias posibilidades de ubicación, escoja la que mas se adpte a sus necesidades y gustos.
  • DIMENSIONES: La mesita de café tiene las siguientes medidas: Alto total: 75 cm I Diametro del tablero de la mesa: Ø 60 / 75 / 90 cm.
  • ESTILO: La mesa de centro cuenta con un diseño moderno, se inclina por un estilo nórdico debido a la combinación de materiales y de color blanco con el de la madera natural. La mesa combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversos entorno. La mesa Viktor es fácil de limpiar, se puede hacer con un paño suave y se debe evitar el contacto con pH líquido corrosivo.

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
  • Combínala con nuestras mesas de diseño

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mesa Auxiliar nórdica Blanca de Madera para Cocina Fantasy

Mesa Auxiliar nórdica Blanca de Madera para Cocina Fantasy - LOLAhome

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita d

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita de Café con Tablero MDF I Mesa Redonda Moderna I Mesa Auxiliar Blanca I 90 cm

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico 83x49x53,5cm


Qué revisar antes de comprar una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, dado que los comensales están más cerca y tienen la posibilidad de comentar con más facilidad.  .

El material perfecto para tu mesa depende mucho de tus opiniones, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus pretenciones y a tu estilo.

Puedes elegir entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Las mejores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo