Mesas De Madera Bajas,Madera - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de madera bajas

Tanto si tu espacio es achicado como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de madera bajas,madera, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Una mesas de madera bajas,madera te permitirá un ahorro de espacio que otro género de mesas no tienen.

Mejor opción

Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa Vintage - RÚSTICA

  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestro palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa VINTAGE - RÚSTICA.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: mesita de salón para el café, soporte de TV, mesilla de noche, etc.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
Mejor relación calidad precio

SoBuy Juego de 2 Mesas Auxiliares Anidadas de Madera y Metal

  • Material: Vidrio y MDF, patas de metal.
  • Dimensiones: L60cm x H44cm x P35cm / L40cm x H50cm x P40cm.
  • Capacidad máxima: 35 kg. Peso: 15 kg
  • Este paquete consta de 2 mesas de café que se ajustan entre sí.

Aktive Garden 61001 - Conjunto jardín en madera de Acacia c

  • Conjunto para jardín con mesa, sillones y banco Aktive Garden diseñado para zonas de exterior
  • Incluye mesa baja, 2 sillones con cojines y un banco con cojín para 2 personas
  • La mesa mide 75x50x34 cm, los sillones 61x62x81 cm y el banco 121x61x81 cm, los cojines son en color crudo
  • Fabricado con madera FSC de Acacia extraída de bosques sostenibles

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa Vintage - RÚSTICA

Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa Vintage - RÚSTICA

SoBuy Juego de 2 Mesas Auxiliares Anidadas de Madera y Metal

SoBuy Juego de 2 Mesas Auxiliares Anidadas de Madera y Metal, Mesa Auxiliares de Salón, FBT35-SCH, ES

Aktive Garden 61001 - Conjunto jardín en madera de Acacia c

Aktive Garden 61001 - Conjunto jardín en madera de Acacia con mesa, banco y 2 sillones

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporado, mesita elevable de Comedor Modelo Ambit, Medidas: 102 x 50 x 43/54 cm de Alto (Roble Canadian)


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, puesto que los comensales están más cerca y pueden hablar con más simplicidad.  .

Dependiendo del material de construcción se tendrán distintos puntos de cuidado a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha importancia ya que tenemos muchos modelos encerados, por lo cual nuevas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda más adelante.

Este mueble pertence a los imprescindibles en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de madera bajas,madera, por pequeño que sea.

Moderna y especial, combínala con el resto de muebles de tu casa para un total look de infarto.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los mejores momentos de nuestra vida que pasamos son alrededor de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo