Mesas De Luz Dibujo,Luz - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de luz dibujo más vendidas

Lo primero, es que comprar una mesa es aburrido, y siempre te entran dudas a la hora de hacerte con la mesas de luz dibujo,luz. asi sea por la forma, la medida, el color o el material con que están fabricadas.

Una mesas de luz dibujo,luz desarrollada en materiales de primera.

Mejor opción

Amzdeal Mesa de Luz Dibujo A3, Tablero de Luz con Brillo Aju

  • BRILLO DE 6 NIVELES: Nuestra mesa de luz con 6 niveles de brillo ajustable hace que la mesa de luz sea compatible con todas las situaciones, 80 cuentas, 8900-11000 K, apto para uso diurno y nocturno.
  • PRÁCTICO Y PROFESIONAL: Nuestro tablero A3 de copia es profesional, con superficie antideslizante y línea de precisión para que la pintura sea más fácil y mejor, escala brillante del dispositivo con carga USB, conecta y reproduce.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS: Nuestra tableta de luz de dibujo adopta la placa de bombilla de baja frecuencia y el brillo ajustable, de modo que satisface la necesidad de permeabilidad a la luz del papel en diferentes grosores, ideal para ojos, especialmente durante largas horas
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Nuestros tableros de dibujo pueden utilizarse para animación profesional, cómics, tatuajes, proyectos de diseño, fotos, telas, películas,etc.
Mejor relación calidad precio

AGPTEK A3 Tableta de Luz, Drawing Pad Ultradelgada, Mesa de

  • ★ 【Diseño del interruptor del sensor táctil】: regulable, brillo ajustable en 3 niveles, cambie la iluminación según sus necesidades. Encienda / apague y ajuste el brillo fácilmente con un toque suave.
  • ★ 【Diseño portátil y ligero】: el tablero de dibujo A3 es tan delgado (solo 5,5 mm) y ligero, muy fácil de transportar y almacenar sin problemas.
  • ★ 【Protección ocular】: Tracing Light Box tome una luz LED brillante, uniforme y estable sin parpadear, lo que lo hará sentir cómodo durante el proceso de seguimiento. La placa de guía de luz ha filtrado los rayos dañinos y protege sus ojos, sin luz dura, sin problemas para trabajar durante mucho tiempo.
  • ★ 【Cargar desde USB】: Tablero de Trazado Digital viene con un cable USB, el indicador de la caja de luz es fácil de encender conectando una toma de corriente, una computadora o un puerto USB en la toma de pared.

Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de

  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.

Mesa de Luz de Dibujo, LED A4 Tableta de Luz, Tablero de Tra

  • ✔ PROTECCIÓN DE OJOS: La Luz de dibujo lleva la técnica de escarchado. Podría hacer que la luz sea más suave, por lo que es inofensivo para nuestros ojos incluso trabajando durante largas horas.
  • ✔ MODO AJUSTABLE: Esta es una tracing pad ajustable. Solo tiene que presionar el botón suavemente hasta que alcance el brillo deseado.
  • ✔ DISEÑO DELGADO Y PORTÁTIL: Utilizando un diseño minimalista, la mesa de luz led es una tableta liviana con un grosor de 0.2 cm. Puede llevarlo con conveniencia.
  • ✔ USO DIVERSIFICADO: La tracing table de rastreo es adecuada para trabajos de arte, artesanía, diseño, pintura, plantillas, tatuajes y fotografías. La tableta de LED artesanal es también un regalo fabuloso para alguien a quien le gusta pintar.

Amzdeal Mesa de Luz Dibujo A3, Tablero de Luz con Brillo Aju

Amzdeal Mesa de Luz Dibujo A3, Tablero de Luz con Brillo Ajustable, Tableta de Luz de Carga USB para Trazar Dibujos, Dibujo, Animación

AGPTEK A3 Tableta de Luz, Drawing Pad Ultradelgada, Mesa de

AGPTEK A3 Tableta de Luz, Drawing Pad Ultradelgada, Mesa de Luz de Dibujo LED con Panel Táctil Inteligente y Interfaz USB para Artistas, Dibujo, Animación - 47 cm x 37 cm

Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de

Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

Mesa de Luz de Dibujo, LED A4 Tableta de Luz, Tablero de Tra

Mesa de Luz de Dibujo, LED A4 Tableta de Luz, Tablero de Trazado Brillo Ajustable, Light Pad para Artistas, Animación, Bocetos, Diseño, X-Ray


Manual para compra una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural o bien olivo.

El material ideal para tu mesa depende mucho de tus deseos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Las superficies en madera o bien cristal y las distintas opciones para la composición y las patas se ajustan a todas y cada una de las necesidades y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de reunión o bien despachos.

Escoge entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas auténticos en su diseño.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones excepcionales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo