Mesas De Juegos Para Niños,Juegos - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de juegos para niños

Lamentablemente las mesas de juegos para niños,juegos han sido tachadas como aburridas durante varios años. sin embargo, la buena novedad es que hay una interesante oferta de mesas de juegos para niños,juegos la mar autenticas y bonitas.

Mira nuestro catálogo en línea y descubre por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, socorrieres, a la noche y para bares.

Mejor opción

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con C

  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. No Apto para Menores de 3 (tres) Años
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
Mejor relación calidad precio

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de m

  • Pillado es un juego de mesa muy divertido para niños de +5 años de edad; es un juego cooperativo de detectives
  • Juego de mesa donde se pueden de 2-4 participantes; muy entretenido
  • Este juego de mesa es un juego de mesa educativo y estimula algunas habilidades cognitivas como la lógica, la solución de problemas, la planificación y la cooperación
  • Es muy fácil de aprender a este juego: te mueves por el tablero, consigues pistas, pilla al zorro antes de que se te escape y serás el ganador de este juego de mesa para niños

Wesimplelife Juguetes Educativos Car Run Juegos de Mesa Jueg

  • JUGUETES EDUCATIVOS: CAR RUN es un juego educativo que desarrolla habilidades para resolver problemas y ayuda con el pensamiento crítico. También puede mejorar el pensamiento lógico, el pensamiento espacial y las habilidades de planificación. Las letras coincidentes son perfectas para preescolares y ayudan a desarrollar la memoria, el pensamiento estratégico, la socialización y la ortografía, y mejoran el reconocimiento de palabras.
  • JUEGOS DE LOGICA: piense estratégicamente a medida que mueve los autos y camiones de bloqueo hacia arriba y hacia abajo de sus carriles, de izquierda a derecha a través del tráfico. La cuadrícula de tráfico y las tarjetas de desafío se suman a la diversión y la estrategia.
  • TARJETAS DE DESAFÍO DE MÚLTIPLES NIVELES: con 60 cartas de desafío (3 niveles de fácil a difícil) puedes jugar este juego con diferentes niveles difíciles, perfecto para jugadores de diferentes edades. Hecho de materiales saludables, naturales, no tóxicos y ecológicos. Cada pieza es de muy buen tamaño, adecuada para el bebé y ligera.
  • APLICACIÓN AMPLIA: es ideal para jugadores mayores de 3 años. Pero no solo está hecho para niños, sino que también es excelente para toda la familia. Este juego de lógica de embotellamiento es ideal para fiestas, celebraciones familiares y otras ocasiones, y ofrece horas de entretenimiento para amigos y familiares.

Fisher-Price - Mesa multiaprendizaje bilingüe -juguetes edu

  • Regalo original para bebes de 6 a 36 meses
  • Al apretar el botón interactivo del teléfono de la mesa de aprendizaje, se activan frases divertidas que invitan al niño a hacer juegos de imitación
  • Esta mesa de juegos incluye 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases
  • Las patas se pueden montar cuando el niño está listo para dejar de jugar sentado y ya puede comenzar a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa infantil

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con C

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de m

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de mesa muy divertido para los más pequeños. Juegos de mesa para niños, Juegos educativos

Wesimplelife Juguetes Educativos Car Run Juegos de Mesa Jueg

Wesimplelife Juguetes Educativos Car Run Juegos de Mesa Juegos Ingenio Juegos de Lógica con 60 Tarjetas de Desafío y Bolsa de Almacenamiento Stem Juguetes para Niños Adultos

Fisher-Price - Mesa multiaprendizaje bilingüe -juguetes edu

Fisher-Price - Mesa multiaprendizaje bilingüe -juguetes educativos - (Mattel DRH34)


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Una mesa cuadrada es impecable para el todo el tiempo de una familia. Para que sea cómoda, lo ideal es que mida al menos 150 x 150 cm.

Una mesa con la forma más cuadrada es perfecta para el todo el tiempo de una familia. Para que sea cómoda, lo mejor es que mida alrededor de 150 x 150 cm.

Este mueble es uno de los imprescindibles en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un lugar de vida sin mesas de juegos para niños,juegos, por pequeño que sea.

Escoge entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas auténticos en su diseño.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o bien para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo