Mesas De Juegos Multiples,Juegos - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de juegos multiples más vendidas

¿Te has fijado en lo qué te rodea?Las mesas de juegos multiples,juegos únicas pueden dar ese toque singular que quieres en tu rincón. Pero no todas son iguales gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

Hallarás mesas asequibles y de calidad para algún estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín e incluso mesas para la televisión o mesas a la noche.

Mejor opción

Cayro - Go de Madera - Juego de Habilidades cognitiva e inte

  • 🗂️ COMPONENTES: Tablero de madera, Fichas de dos colores, recipientes para fichas. - EDAD: +8 años NIVEL: Primaria, 8 años
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Coordinación óculo-manual: para mover las fichas. Competencias sociales y cívicas: tolerancia a la frustración, respeto por las normas del juego. Aprender a aprender: comprensión del juego y saber que lo estoy llevando a cabo correctamente
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento y pensamiento creativo: para capturar las fichas contrarias. Pensamiento estratégico y organizativo: para lograr el objetivo.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-numérica: para conseguir que tus fichas se queden en el tablero. Interpersonal: interactuar con el otro jugador.
Mejor relación calidad precio

Cayro - Block & Block Gigante Bicolor - Juego de observa

  • 🗂️ COMPONENTES: 1 dado, Bloques de colores de 54cm EDAD: +5 NIVEL: Infantil 5 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual. Razonamiento y pensamiento estratégico
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento y pensamiento estratégico de acuerdo al espacio y las demás figuras. Resolución de problemas y pensamiento creativo para buscar nuevos caminos y soluciones para mantener la torre levantada.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para buscar los bloques adecuados a retirar. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.

Juego de mesa de actividades múltiples 5 en 1 para niños,

  • MESA DE CONSTRUCCIÓN Y JUEGO 5 EN 1: Incluye mesa de actividades compatible con, cubierta extraíble, 1 sillas, 4 cajas de almacenamiento y 128 piezas de bloques de construcción de bricolaje grandes.
  • SUPERFICIE GRANDE PARA BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN: la superficie de la mesa está hecha de tablero de juego de doble cara, puede convertir de la mesa de juego de construcción a una mesa de superficie lisa para un tiempo de juego creativo, ¡proporciona el espacio de juego perfecto para divertirse!
  • ALTA CALIDAD, DURABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Construcción de plástico resistente y liviana para una configuración y reorganización fáciles con un ensamblaje fácil de ensamblar. Limpie con un paño húmedo y lávelo.
  • DIMENSIÓN MONTADA: Mesa para niños y 1 juego de sillas perfecto para niños de 2 años en adelante,Dimensiones de la mesa: 17.72 "de largo x 17.72" de ancho x 17 "de alto (45 x 45 x 43 cm)

ZOUQILAI Damas, Madera Puzzle Games, 7-en-1 de Damas Vuelo a

  • ♥ doble cara diseño de tablero de ajedrez, no ocupa demasiado espacio
  • ♥ puede jugar al ajedrez en ambos lados, dejando el dormitorio sala de estar no ocupa espacio.
  • Diseño ♥ Groove, fácil de tableros de cambio, diversos métodos de juego tableros de ajedrez a cobro revertido, especialmente útil para su uso
  • ♥ se pueden almacenar en el estilo de diseño, no ensuciará con las piezas, fáciles de almacenar

Cayro - Go de Madera - Juego de Habilidades cognitiva e inte

Cayro - Go de Madera - Juego de Habilidades cognitiva e inteligencias múltiples - Juego Infantil - Juego de Mesa - (660)

Cayro - Block & Block Gigante Bicolor - Juego de observa

Cayro - Block & Block Gigante Bicolor - Juego de observación y lógica - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (157)

Juego de mesa de actividades múltiples 5 en 1 para niños,

Juego de mesa de actividades múltiples 5 en 1 para niños, 128 piezas de bloques de construcción grandes Compatible con ladrillos de juguete, Incluye 1 silla y mesa de bloques de con almacenamiento

ZOUQILAI Damas, Madera Puzzle Games, 7-en-1 de Damas Vuelo a

ZOUQILAI Damas, Madera Puzzle Games, 7-en-1 de Damas Vuelo ajedrez, Multi-función múltiple Juegos de Mesa, Juego, Juego de múltiples aspectos de interés (Size : 40 * 20 * 4cm)


Manual de compra una mesa

Para comedores alargados una mesa cuadrada es la alternativa más confortable y la que mejor aprovecha los metros en habitaciones estrechos y alargados.

Hemos llegado al final de la lista de las mejores mesas de juegos multiples,juegos. Estas mesas combinan a la perfección en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te ayudaran a crear un ámbito agradable y relajado en donde tendrás la posibilidad de disfrutar de reuniones con compañeros.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles en línea puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Puedes escoger entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Disponemos de numerosas configuraciones en relación a tamaño para que halles aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo