Mesas De Juego Plegables,Juegos - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de juego plegables

Tristemente las mesas de juego plegables,juegos fueron tachadas como aburridas durante muchos años. de la misma manera, la buena noticia es que existe una interesante oferta de mesas de juego plegables,juegos la mar inimitables y bonitas.

Una mesas de juego plegables,juegos te permitirá un ahorro de espacio que otro tipo de mesas no tienen.

Mejor opción

Mesa de Juegos Plegable, Color Nogal Barnizado, Ninguna

  • Medidas 80X80x74,5h 10Kg
Mejor relación calidad precio

Mesa para jugar a las cartas o al bridge, plegable y portát

  • Se pliega para un fácil almacenaje.
  • Superficie cuadrada de 78 cm.
  • Alto: 68 cm.
  • Perfecta para juegos de cartas.

HOMFA Mesa plegable camping Mesa playa Mesa de jardín Mesa

  • Material - Hecha de MDF, y marcos hechos de aluminio anodizado de alta calidad, con las sillas hechas del paño de oxford.
  • Conjunto cómodo y coveniente - Le mesa camping se lleva muy fácilmente, se plega rápido con la estructura sólida y la superficie impermeable, la mesa tiene la mano para transportar. Se trata de la mesa ideal con las sillas para la playa, picnic o el jardín y es la buena selección para la familia que salga para las vacaciones.
  • Recomendación - No solo es una mesa para picnic también es una mesa de entretenimiento cuando se reúnen los amigos para jugar cartas o Uno. Además cuando están en vacaciones, la mesa con sillas es una buena elección para ustedes.
  • Opción múltiple - Usted tiene bastantes opcciones, disponemos de varias mesas con diferentes dimensiones : 1.2m con 4 sillas blanco y azul, 1.8m con 6 sillas blanco y azul, 1.2m y 1.8 negro sin sillas, están a disposión de su encanto.

SoBuy OGT33-W Juego de Mesa Plegable y 2 Sillas de Terraza p

  • DIMENSIONES: Silla cuadrada: 47 x 41 x 95 cm. Silla redonda: 41 x 51 x 95 cm. Mesa: Ø 60 cm x 77 cm
  • Este conjunto de mesa y 2 sillas de jardín se caracteriza por su diseño retro, este conjunto puede darle el toque decorativo que su jardín, terraza o balcón necesita.
  • El juego de exterior no requiere mantenimiento continuo, puede limpiarse con un paño seco quitando el polvo y suciedad ligera. Para una limpieza profunda puede limpiar con un paño humedecido en una solución adecuada para dicho material, un enjuague sin pH corrosivo.
  • Capacidad Max: mesa: 40 kg. sillas: 150 kg.

Mesa de Juegos Plegable, Color Nogal Barnizado, Ninguna

Mesa de Juegos Plegable, Color Nogal Barnizado, Ninguna

Mesa para jugar a las cartas o al bridge, plegable y portát

Mesa para jugar a las cartas o al bridge, plegable y portátil

HOMFA Mesa plegable camping Mesa playa Mesa de jardín Mesa

HOMFA Mesa plegable camping Mesa playa Mesa de jardín Mesa para picnic con 4 sillas ajustables Mesa para acampada Azul 120x60x55cm

SoBuy OGT33-W Juego de Mesa Plegable y 2 Sillas de Terraza p

SoBuy OGT33-W Juego de Mesa Plegable y 2 Sillas de Terraza para Exterior ES


Tips de compra una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Hay muchas mesas de juego plegables,juegos bien de precio con pesos soportados desde los 40 kg o más. Es algo que depende mucho del material de creación.

Escoge el material que más combine con tu estilo, cristal o madera.

Colócalas donde desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


De ahí que poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de materiales resistentes, lindas y cómodas.

Califica este artículo