Mesas De Hierro Elevables,Hierro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de hierro elevables

Lo primero, es que hacerse con una mesa es un coñazo, y siempre te entran inquietudes justo a la hora de hacerte con la preferible mesas de hierro elevables,hierro. Ya sea por la forma, la medida, el color o el material con que están fabricadas.

Revisa nuestro catálogo en línea y descubre por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, auxiliares, de noche y para bares.

Mejor opción

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto
Mejor relación calidad precio

HOGAR24 ES -Odin- Mesa De Centro Elevable Diseño Madera Mac

  • Madera maciza pino natural, acabado encerado. Patas metálicas.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57 cm alto.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

  • La mesa de centro Natural, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 43,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encajara perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de centro Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

HOGAR24 ES -Odin- Mesa De Centro Elevable Diseño Madera Mac

HOGAR24 ES -Odin- Mesa De Centro Elevable Diseño Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. Medidas; 100 x 50 x 47cm.

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 120 cm (Largo) 43,5 cm (Alto)

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)


Qué mirar antes de comprar una mesa

Hay muchas mesas de hierro elevables,hierro accesibles con pesos soportados desde los 60 kg o más. Es algo que es dependiente bastante del material de creación.

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para objetos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso máximo permitido es considerable a investigar.

Si no te lo crees, echa un vistazo a las distintas categorias de mesas de nuestra web. seguro que terminarás encontrando la que me jor se adapta a tus pretenciones.

Actualizada y especial, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Démosles a las mesas la importancia que se meritan porque muchas de las imágenes de los especiales momentos de nuestra vida que quedan grabadas en nuestra memoria son alrededor de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo