Mesas De Forja Y Madera,Forja - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de forja y madera

Lo primero, es que comprar una mesa es aburrido, y siempre te entran dudas en el momento de escoger la preferible mesas de forja y madera,forja. Ya sea por la forma, el volumen, el color o el material con que están fabricadas.

Sea lo que sea y de algún estilo, aquí encontrarás un gran catálogo de mesas para tu casa al mejor coste con enormes ofertas y promociones.

Mejor opción

PrimeMatik - Pies para Mesa y Mueble Patas en Acero 2 Varill

  • Conjunto de 4 pies para mesa, armario, silla, mesita, o cualquier tipo de mueble a medida. Patas para hacer bricolaje y muebles a medida (DIY).
  • Robustas patas fabricadas en acero laminado en frío, de 12mm de sección. Modelo con 2 varillas por pata.
  • Son de fácil fijación a cualquier superficie plana. Los pies disponen de base metálica plana en forma de ángulo de 90 grados, con cinco perforaciones para la tornillería.
  • Altura de los pies: 20 cm. Tamaño base de fijación: 12 x 12 cm. Ancho base de fijación: 5 cm.
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Mesita de Noche Vintage, Mesa Auxiliar apilable, Mes

  • UN TOQUE VINTAGE: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero tienen una estética fría y aburrida. Sin embargo, con tonos cálidos de madera vintage, espacio de almacenaje amplio, esta mesita lateral plegable combina todas las ventajas a la vez
  • DISEÑO PERFECTO: Precisamente por la mezcla perfecta del marco de hierro negro mate rígido y el tablero vintage robusto, nos presenta las ventajas de esta mesita llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga hasta 20 kg de peso
  • NO ES UNA CUADRÍCULA SIMPLE: Esta mesita de noche tiene un amplio compartimento que brinda un espacio adicional de almacenaje para tus libros. El tablero superior de la mesa te da suficiente espacio para tus gafas, vasos y lámparas de lectura. Puedes apilar varias mesitas para obtener más espacios
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta mesita de 42 x 35 x 52 cm

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

PrimeMatik - Pies para Mesa y Mueble Patas en Acero 2 Varill

PrimeMatik - Pies para Mesa y Mueble Patas en Acero 2 Varillas 20 cm Negro 4-Pack

VASAGLE Mesita de Noche Vintage, Mesa Auxiliar apilable, Mes

VASAGLE Mesita de Noche Vintage, Mesa Auxiliar apilable, Mesa para café con Compartimento Delantero Abierto, Aspecto de Madera Retro, Mesa Lateral con Patas de Metal, Estructura de Madera LET54X

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Oficina Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 x 60 x 73 cm de Alto


Manual para compra una mesa

Los precios de este tipo de mueble tienen mucha relación con el material empleado en la fabricación de estas mesas. Hay configuraciones en madera de roble, vidrio templado, MDF, metal, etc.

Dependiendo del material de construcción se van a tener distintos aspectos de cuidado a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha importancia ya que hay varios modelos encerados, por lo que nuevas capas de cera podrían ser de asistencia más adelante.

Sabiendo todas estas opciones, por mucho que tu salón sea pequeño o bien pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es inusual.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más indispensables de la vivienda.


Las mejores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan importante elegir bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo