Mesas De Estudio Plegables De Pared,Estudio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de estudio plegables de pared

¿Qué tienes alrededor?Las mesas de estudio plegables de pared,estudio únicas tienen la posibilidad de ofrecer ese toque único que buscabas en tu habitación. Pero cada una es diferente debido a la diversidad de tipos y materiales con las que están hechas.

Hallarás mesas baratas y de calidad para cualquier estancia.

Mejor opción

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

  • Materiales - MDF, el uso general de materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuenta con capacidad de carga máxima de hasta 20 kg y buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformación.
  • Multiuso - Es un producto muy práctico. Puede utilizarlo como mesa de estudio, mesa de comedor, mesa de ordenador. Puede colgarlo en la pared de varios lugares tales como salón, estudio, dormitorio, cocina o baño.
  • Diseño - Dispone de un estilo simple y elegante, lo que le permite acceder mejor a los libros, adornos, etc. Al mismo tiempo del pleno de uso de espacio, también se tienen en cuenta los elementos de la moda. Es hermosa y generosa.
  • Vista científica - La aplicación del diseño plegable hace que el uso sea más conveniente. Hay dos placas pueden ser plegadas, lo que mejora la utilización del espacio. Aprocechando la estabilidad del triángulo, diseña dos soportes triangulares , lo que hace que la mesa sea más segura.
Mejor relación calidad precio

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar

  • Capacidad máxima:80 kg, Peso:10kg
  • Escritorio plegable para colgar. Montaje a pared
  • Hecha de MDF.
  • Pizarra frontal

Habitdesign 0F4582A - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estud

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.

ZXYY Cocina Comedor Estudio Escritorio Plegable Montado en l

  • MATERIAL: esta mesa plegable estaba hecha principalmente de panel de madera de alta calidad, que es ecológico, duradero y puede soportar grandes cargas.
  • ESTABLE Y SEGURIDAD: nuestra mesa desplegable tiene dos soportes triangulares. Cuando se monta en la pared, se mantendrá estable, y las bisagras de metal y el tornillo también ayudan a arreglarlo.
  • MULTIFUNCIONAL PARA VARIOS USO: nuestra mesa abatible montada en la pared tiene un diseño clásico y simple que es ideal para disfrutar de leer libros, navegar por Internet con una computadora portátil o disfrutar de un café o bebidas o incluso cenar con esta mesa versátil. Es fácil de montar.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: esquinas redondeadas con superficie lisa para evitar posibles ropas o rasguños en la piel. Fácil de limpiar y mantener con solo usar una toalla, el diseño innovador permite que la mesa se ajuste en un espacio pequeño

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa para estudio Mesa de comedor Mesa de escritorio Mesa de oficina Blanco

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar en la Pared,con Pizarra Frontal,Blanco,Es

Habitdesign 0F4582A - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estud

Habitdesign 0F4582A - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 98,5x87,5x36-70 cm de Fondo

ZXYY Cocina Comedor Estudio Escritorio Plegable Montado en l

ZXYY Cocina Comedor Estudio Escritorio Plegable Montado en la Pared Mesa Plegable Oficina Computadora Estación de Trabajo con Soporte de Metal para Espacios pequeños Fuerte Capacidad de Carga


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Hay muchas mesas de estudio plegables de pared,estudio baratas con pesos soportados desde los 30 kg o más. Es algo que depende bastante del material de construcción.

El material perfecto para tu mesa es dependiente bastante de tus gustos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Sea como sea tu caso, en nuestratienda de muebles en línea puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Las mesas son una parte sustancial de nuestro hogar, por esto en  te ofrecemos una multitud de diseños y distintas estilos.


Las superiores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan sustancial seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo