Mesas De Estudio Para Habitaciones Pequeñas,Estudio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de estudio para habitaciones pequeñas

¿Has pensado en lo qué tienes alrededor?Las mesas de estudio para habitaciones pequeñas,estudio auténticas pueden ofrecer ese toque especial que buscabas en tu hogar. Pero cada una es diferente gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

Una mesa de casa tiene vida, alma y algo que contar.

Mejor opción

Kit Closet mesas de Estudio

  • masa de la tapa de 60 x 50 cm
  • Bandeja Porta teclado
  • El vidrio templado para la seguridad
  • dimensión de la cubierta 60 x 50 cm
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador c

  • DISEÑO INDUSTRIAL PARA TU OFICINA: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • DICCIONARIO, ORDENADOR E IMPRESORA: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina
  • MONTAJE SIMPLE QUE PUEDE CONCLUIR UN NIÑO: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • EN UNA NIVELACIÓN: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico d

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón extensible y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Kit Closet mesas de Estudio

Kit Closet mesas de Estudio

VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador c

VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador con Marco de Hierro y Tablero Vintage en Aspecto de Madera, para Oficina, Estudio, Ahorro de Espacio, 100 x 50 x 75 cm LWD40X

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco

COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico d

COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco


Manual de compra una mesa

Si disfrutas recibiendo en el hogar pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa cuadrado es tu mejor alternativa. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes escoger que además sea extensible

Hay muchas mesas de estudio para habitaciones pequeñas,estudio económicas con pesos soportados desde los 40 kg o más. Es algo que depende bastante del material de con el que están fabricadas.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado especial consideración algunas novedades tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Moderna y especial, combínala con el resto de muebles de tu casa para un total look de infarto.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo