Mesas De Estudio Originales,Estudio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de estudio originales

Tanto si tu espacio es achicado como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de estudio originales,estudio, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Navega por nuestro catálogo, elige las que más te agraden y recíbelas con comodidad en tu casa.

Mejor opción

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina Mesa Esqui

  • ✅MODERNO Y ELEGANTE: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje.
  • ✅MULTI-FORMA: Gira 360° y se puede colocar en 3 formas diferentes según tus gustos o necesidades de espacio. Como mesa esquinera en forma de L, como mesa extensible en forma recta y como mesa compacta para ahorrar espacio.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: Dispone de 2 estantes en forma de S además de 3 estantes laterales perfectos para guardar libros u otros objetos.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con tablero de partículas de clase E1, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con revestimiento en polvo que proporciona gran estabilidad.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa E

  • La mesa de escritorio extensible es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón, sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36-66 cm (fondo). La mesa consola escritorio es extensible dando la oportunidad de ahorrar espacio, se abre y se cierra cuando necesites. Una mesa ideal para cualquier tipo de casa, espacio y/o necesidades.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco y Gris Cemento unos colores modernos y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Lámpara de mesa de noche Lámpara de mesa decorativa de mad

  • ❀E’ davvero una lampada di classe, semplice ed elegante.
  • ❀Perfetta per la camera da letto, il soggiorno, la stanza dei neonati, lo studio, l’ufficio, il tavolino da caffè, il dormitorio dell’università, le caffetterie etc
  • ❀El estilo minimalista contemporáneo crea un ambiente romántico y es adecuado para la decoración del hogar.
  • ❀La superficie baja en carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, sin óxido, pintura de manera uniforme y durabilidad.

bonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con

  • &#10004 DISEÑO BONVIVO: BonVIVO se caracteriza por fabricar espacios de lujo que realcen el espíritu de su hogar, despacho u oficina, atrayendo un aire de profesionalismo y excelencia. Es por esto que nuestro escritorio de cristal con madera natural Massimo impresiona por su apariencia y comodidad de trabajo. Ya sea utilizado como mesa para ordenador, en salones modernos o cocina, MASSIMO siempre se acoplará al entorno brindando la excelencia BonVIVO a su espacio.
  • &#10004 CALIDAD Y ESPACIO: La superficie de trabajo consiste de un cristal temperado robusto y anti-rotura, y debajo un estante MDF lacado en blanco. Las patas están hechas de bambú resistente. Esta mesa escritorio ofrece suiciente espacio para una lampara de escritorio, decoración vintage y hasta un pequeño archivador que se puede usar como mesa estudio.
  • &#10004 FUNCIÓN: MASSIMO es escritorio madera especialmente práctico para el día a día. Tanto como mesa para ordenador portátil, escritorio o hasta como mesas de estudio, MASSIMO brilla como espacio de trabajo para las necesidades del siglo 21. Adicionalmente, ofrece un espacio de almacenamiento inusualmente profundo para papeles y artículos de oficina siendo indispensable en sus muebles de salon modernos.
  • &#10004 DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Dimensiones totales del escritorio cristal: alto 75/ ancho 110/ fondo 55cm

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina Mesa Esqui

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina Mesa Esquinera Giratorio 360° Múltiformas para Hogar Escuela y Oficina 5 Estantes Librería Blanco

Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa E

Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Medidas: 98,5 x 87,5 x 36-66 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)

Lámpara de mesa de noche Lámpara de mesa decorativa de mad

Lámpara de mesa de noche Lámpara de mesa decorativa de madera de la sala de estudio de la sala de estudio de madera original creativa Original Lámpara de mesa decorativa de madera nórdica

bonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con

bonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con Cristal, Madera Natural y Estantes Lacados en un Diseño Contemporáneo


Guía para compra una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Los precios de estos mueble tienen relación con el material empleado en la fabricación de estas mesas. Hay configuraciones en madera de pino, cristal templado, MDF, acero, etc.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más indispensables de la vivienda.


Se trata de una mesa versátil que puede ampliarse en ocasiones inusuales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo