Mesas De Estudio Niños,Estudio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de estudio niños más vendidas

Tanto si tu espacio es achicado como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de estudio niños,estudio, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Disfruta de nuestras mesas de estudio niños,estudio y dale un toque diferente a tu hogar, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para

  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Escritorios Mesa de Estudio de los niños Mesa de Trabajo y

  • ♥ 【exquisito diseño】: diseño de espacio científico para estimular la creatividad de los niños.Es muy estable, no importa cuántos libros hay, no tiene miedo de mover de un tirón, y está diseñado para que los niños aprendan.
  • ♥ 【mesa conveniente y práctico estudio】: La mesa es muy cómodo de usar, no ocupa espacio y es fácil de operar, creando un ambiente cómodo para el estudio de los niños
  • ♥ 【La importancia del estudio teórico】: Cultivar optimista actitud de aprendizaje de los niños, y tienen una actitud optimista a los niños ayudar a establecer excelentes hábitos de vida
  • ♥ 【para mover Fácil】: pequeño, ligero, y muy conveniente para moverse, por lo que la madre puede fácilmente limpia y limpia.

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Nordic

Escritorios Mesa de Estudio de los niños Mesa de Trabajo y

Escritorios Mesa de Estudio de los niños Mesa de Trabajo y Juego de la Silla Mesa de Estudio de múltiples Funciones Juguete Mesa de jardín de Infancia de los niños Hogar económica

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Roble Sonoma


Qué mirar antes de comprar una mesa

Hay muchas mesas de estudio niños,estudio económicas con pesos soportados desde los 10 kg o más. Es algo que es dependiente mucho del material de construcción.

Si deseas que tu mesa sirva como soporte para elementos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso máximo soportado es considerable a investigar.

De hecho, hay soluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo que no hay excusa para no tener una mesa de comedor presidiendo el salón de tu casa.

Reconozcámoslo, nos gusta celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Por lo tanto, las mesas son el sitio de asamblea y celebración más especial.


Disponemos de varias opciones en relación a tamaño para que halles aquel modelo que mejor se ajuste a tu hogar.

Califica este artículo