Mesas De Estudio Modernas,Estudio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de estudio modernas más vendidas

Para que tomes inspiración y para que consigas comprender algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de estudio modernas,estudio  accesibles en nuestro catálogo.

Tenemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con mucho estilo.

Mejor opción

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en

  • Imprescindible mesa de estudio de gran calidad ademas de un diseño lleno de estilo.
  • Medidas del mesa de estudio: Alto: 73 cm - Ancho: 139 cm - Fondo: 92 cm.Se sirve en kit pre-montado con manual de instrucciones para un sencillo montaje.
  • Color del mesa de estudio:NATURAL Y BLANCO BRILLO
  • ¡No dejes escapar esta oportunidad porque son unidades limitadas hasta agotar existencias!.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado clásico en haya laminada
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico

COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico d

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón extensible y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en natural y blanco brillo

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Roble Sonoma

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Efecto Haya)

COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico d

COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Sonoma


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Hay muchas mesas de estudio modernas,estudio bien de precio con pesos soportados desde los 20 kg o más. Es algo que depende mucho del material de con el que están realizadas.

El material perfecto para tu mesa es dependiente bastante de tus opiniones, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Este mueble se encuentra dentro de los indispensable en todos los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de estudio modernas,estudio, por pequeño que sea.

Escoge entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o para diez. Mesas de materiales resistentes, lindas y cómodas.

Califica este artículo