Mesas De Estudio Juveniles,Estudio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de estudio juveniles más vendidas

Tenemos una extensa variedad de mesas de estudio juveniles,estudio al mejor precio.

Sea lo que sea y de algún estilo, aquí encontrarás un enorme catálogo de mesas para tu casa al mejor costo con enormes promociones y promociones.

Mejor opción

Habitdesign 002314A - Mesa de Ordenador con Bandeja extraíb

  • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones para habitaciones pequeñas
  • Las medidas de la mesa i-joy son 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo) 79 cm (alto); mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado, diseño sencillo y juvenil
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco brillo
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco brillo
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, m

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Habitdesign 002314A - Mesa de Ordenador con Bandeja extraíb

Habitdesign 002314A - Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Modelo I-Joy, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Altura), Blanco Artik

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, m

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, modelo Adapta, color Blanco Artik, medidas: 74 x 120 x 77 cm

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Nordic


Guía de compra una mesa

Si estas buscando adquirir mesas originales y baratas, puedes encontrar gran cantidad de modelos en en esta web.

Una mesa con la forma más cuadrada es perfecta para el todo el tiempo de un matrimonio con hijos. Para que sea confortable, lo mejor es que mida alrededor de 150 x 150 cm.

Este mueble es uno de los imprescindibles en todos los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de estudio juveniles,estudio, por pequeño que sea.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más destacables de la vivienda.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los mejores instantes de nuestra vida que recordamos son alrededor de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo