Mesas De Estudio Grandes,Estudio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de estudio grandes

Lamentablemente las mesas de estudio grandes,estudio son tachadas como aburridas durante varios años. por otro lado, la buena noticia es que hay una atrayente oferta de mesas de estudio grandes,estudio la mar inigualables y modernas.

Hallarás mesas baratas y de calidad para algún estancia.

Mejor opción

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en

  • Imprescindible mesa de estudio de gran calidad ademas de un diseño lleno de estilo.
  • Medidas del mesa de estudio: Alto: 73 cm - Ancho: 139 cm - Fondo: 92 cm.Se sirve en kit pre-montado con manual de instrucciones para un sencillo montaje.
  • Color del mesa de estudio:NATURAL Y BLANCO BRILLO
  • ¡No dejes escapar esta oportunidad porque son unidades limitadas hasta agotar existencias!.

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones y una puerta, mesa despacho, escritorio Athena acabado en color blanco artik, 138 x 74 x 60 cm de fondo

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en natural y blanco brillo

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma


Qué revisar antes de comprar una mesa

Para comedores estrechos una mesa cuadrada es la opción más práctica y la que mejor aprovecha los metros en espacios estrechos y alargados.

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto soportado es considerable a analizar.

Otra alternativa, si tienes un comedor pequeño, es escoger una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un comienzo.

Las mesas son una parte considerable de nuestro lugar de vida, por ello en  te brindamos una multitud de diseños y diferentes estilos.


Las mejores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan sustancial elegir bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo