Mesas De Estudio Esquineras,Estudio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de estudio esquineras

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de estudio esquineras,estudio, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Sea lo que sea y de algún estilo, aquí encontrarás un gran catálogo de mesas para tu casa al mejor costo con grandes promociones y promociones.

Mejor opción

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2

  • ✅Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje
  • ✅Multi-formas: Su diseño permite 2 formas distintas según sus necesidades o preferencias. Puede montarse como una mesa esquinera en forma de L, o bien como mesa extensible en forma recta
  • ✅Gran capacidad: incorpora una zona de almacenaje con 2 estantes y 3 cajones para almacenar y guardar libros y otros objetos
  • ✅Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, robusto y estable. Fácil de limpiar, resistente al agua y desgaste. Puede cambiar la forma del montaje con facilidad, simplemente debe cambiar los tornillos de conexión.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina Mesa Esqui

  • ✅MODERNO Y ELEGANTE: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje.
  • ✅MULTI-FORMA: Gira 360° y se puede colocar en 3 formas diferentes según tus gustos o necesidades de espacio. Como mesa esquinera en forma de L, como mesa extensible en forma recta y como mesa compacta para ahorrar espacio.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: Dispone de 2 estantes en forma de S además de 3 estantes laterales perfectos para guardar libros u otros objetos.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con tablero de partículas de clase E1, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con revestimiento en polvo que proporciona gran estabilidad.

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Vinsetto Mesa de Ordenador Escritorio para PC Oficina Hogar

  • ✅FORMA EN L: El escritorio para computadora en forma de L aprovecha la esquina o el espacio libre en una pequeña oficina / estudio / dormitorio. Trajes para escritura, trabajo informático, artesanía, juegos, exhibición.
  • ✅DURADERO: Construcción de tablero de madera ecológico con acabado de melamina, marco de metal de calidad, es resistente al agua y al desgaste, duradero para un uso duradero. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • ✅ESPACIO ABIERTO DE ALMACENAMIENTO SUPERIOR: El diseño geométrico creativo, mejora la sensación de espacio y su espacio superior abierto ofrece espacio de almacenamiento y exhibición para varias computadoras, decoraciones para el hogar, suministros de oficina, hace que este escritorio sea más versátil.
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: tablero de MDF de 18 mm de grosor y marco de metal en forma de X, almohadillas para los pies para garantizar la estabilidad en el piso irregular, lo suficientemente resistente como para soportar hasta 40 kg.

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2 Formas con 2 Estantes 3 Cajones Mesa de Despacho Escuela Estudio Madera Blanco

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina Mesa Esqui

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina Mesa Esquinera Giratorio 360° Múltiformas para Hogar Escuela y Oficina 5 Estantes Librería Blanco

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma

Vinsetto Mesa de Ordenador Escritorio para PC Oficina Hogar

Vinsetto Mesa de Ordenador Escritorio para PC Oficina Hogar Mesa Esquinera de Forma L 142x142x76cm Marco Acero


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Si buscas adquirir mesas originales y económicas, puedes hallar gran cantidad de modelos en nuestro catálogo.

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Sabiendo todas estas opciones, por mucho que tu salón sea pequeño o bien pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Unir un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es inusual.

Escoge entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Tenemos de varias configuraciones en relación a tamaño para que halles aquel modelo que mejor se ajuste a tu lugar de vida.

Califica este artículo