Mesas De Estudio En Esquina,Estudio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de estudio en esquina

Contamos con una extensa variedad de mesas de estudio en esquina,estudio al mejor costo.

Una mesas de estudio en esquina,estudio te dejará un ahorro de espacio que otro género de mesas no tienen.

Mejor opción

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversi

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

SLYPNOS Escritorio de Esquina, Mesa de Ordenador en Moderno

  • ★【L-Forma Escritorio de Esquina】Gran área de trabajo: 143 cm x 53 cm x 75 cm en total, con una altura de trabajo de 75 cm para el almacenamiento de PC, documentos, impresoras, altavoces, etc.
  • ★【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】 Capacidad de peso es 50 kg, gruesa ecológico e impermeable Clase E1. Escritorio de madera MDF, robusto marco y pasamanos de acero en forma de X que garantizan estabilidad y durabilidad. Sus 8 pies de nivelación ajustables lo mantienen estable y equilibrado incluso en terrenos irregulares.
  • ★【Soporte de la CPU y cajón del teclado】 Cajón del teclado flexible (30 x 60 cm), estante de almacenamiento por separado (21 cm x 45 cm x 28 cm) para la torre de la computadora, protección contra polvo, suciedad y pelo de mascotas, etc.
  • ★【ÁREA ESPACIAL DE TRABAJO】 El gran escritorio ofrece mucho espacio para su monitor o computadora portátil, papeles, pantallas múltiples y otros suministros de oficina esenciales, ideal para estudiar, trabajar en la computadora, jugar en PC y cualquier otra actividad de la oficina en el hogar.

VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de

  • ESTILO CONFIDENTE: Este resistente escritorio para ordenador en forma de L unifica una estructura de acero firme con un atractiva mesa de color marrón para una pantalla encantadora; colócalo en la oficina de tu casa con la confianza de que has tomado la decisión correcta
  • UN AJUSTE PERFECTO: Ambos lados de este escritorio de estudio que ahorra espacio tienen la misma longitud, lo que facilita tu colocación en casi cualquier rincón de la oficina. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario, ideal cuando se utiliza como mesa de juego para gestionar los cables de las consolas
  • TODO AL ALCANCE DE LA MANO: Mantén todo lo que necesitas en el trabajo al alcance de la mano; este escritorio de esquina viene con 2 estantes para mantener tus archivos y libros a mano. Como opción, el estante superior puede retirarse para dar cabida a una torre de ordenadores
  • MONTAJE SIMPLIFICADO: Para que el montaje de este resistente escritorio en forma de L sea lo más sencillo posible, hemos incluido instrucciones claras y detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2

  • ✅Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje
  • ✅Multi-formas: Su diseño permite 2 formas distintas según sus necesidades o preferencias. Puede montarse como una mesa esquinera en forma de L, o bien como mesa extensible en forma recta
  • ✅Gran capacidad: incorpora una zona de almacenaje con 2 estantes y 3 cajones para almacenar y guardar libros y otros objetos
  • ✅Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, robusto y estable. Fácil de limpiar, resistente al agua y desgaste. Puede cambiar la forma del montaje con facilidad, simplemente debe cambiar los tornillos de conexión.

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversi

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Color Roble Canadian, Estudio Modelo Adapta XL

SLYPNOS Escritorio de Esquina, Mesa de Ordenador en Moderno

SLYPNOS Escritorio de Esquina, Mesa de Ordenador en Moderno Forma L, Mesa de Estudio Esquina, MDF+Acero, Capacidad máxima 50 Kg para Hogar, Oficina, Estudio (Negro-A)

VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de

VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LWD72X

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2 Formas con 2 Estantes 3 Cajones Mesa de Despacho Escuela Estudio Madera Blanco


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Si estas buscando adquirir mesas originales y baratas, puedes encontrar cantidad considerable de modelos en en esta web.

El material perfecto para tu mesa depende bastante de tus gustos, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesta a gastarte.

Las superficies en madera o bien cristal y las distintas opciones para la estructura y las patas se ajustan a todas y cada una de las pretenciones y estilos de decoración en oficinas, salas de asamblea o bien despachos.

Esta clase de mesas son el principal elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ahora que alrededor de ella y sobre ella podemos disfrutar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o para diez. Mesas de comedor para vivirlas a lo largo de muchos años.

Califica este artículo