Mesas De Estudio De Madera,Estudio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de estudio de madera

¿Qué tienes alrededor?Las mesas de estudio de madera,estudio auténticas pueden dar ese toque singular que tanto buscabas en tu habitación. Pero cada una es diferente gracias a la diversidad de estilos y materiales con las que están hechas.

Hallarás mesas baratas y de calidad para cualquier estancia.

Mejor opción

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador c

  • DISEÑO INDUSTRIAL PARA TU OFICINA: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • DICCIONARIO, ORDENADOR E IMPRESORA: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina
  • MONTAJE SIMPLE QUE PUEDE CONCLUIR UN NIÑO: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • EN UNA NIVELACIÓN: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Roble Sonoma

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Oficina Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 x 60 x 73 cm de Alto

VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador c

VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador con Marco de Hierro y Tablero Vintage en Aspecto de Madera, para Oficina, Estudio, Ahorro de Espacio, 100 x 50 x 75 cm LWD40X


Manual de compra una mesa

Si estas buscando comprar mesas auténticas y bien de precio, puedes hallar cantidad considerable de modelos en en esta web.

Si eres de los que te gusta recibir en tu vivienda pero tu comedor no es lo suficientemente amplio, una mesa cuadrado es tu mejor opción. Y, si quieres ganar asientos extras, siempre puedes escoger que además sea extensible

Otra alternativa, si tienes un comedor pequeño, es seleccionar una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un principio.

Si acostumbras a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para aprovechar el espacio, ahora que vas a poder ampliarla solo cuando lo necesites.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante varios años.

Califica este artículo