Mesas De Estudio De Grabacion,Estudio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de estudio de grabacion

Hay muchos modelos de mesas de estudio de grabacion,estudio en el mercado offline por lo cual conviene investigar muy bien el producto antes de su compra.

La mesa de vanguardia tiene vida, alma y algo que contar.

Mejor opción

Trust Emita - Micrófono USB para Estudio, Color Negro

  • Perfecto para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook
  • Patrón de grabación cardioide para grabación de alta precisión y un sonido claro sin ruidos de fondo
  • Se suministra con estuche de aluminio duradero para un almacenamiento y transporte seguros
  • Incluye soporte pesado de metal, suspensión de gama alta y pantalla grande, filtro de pantalla doble. Cable USB desconectable de 1,8 m
Mejor relación calidad precio

Alesis MultiMix 4 USB FX - Mezclador de estudio compacto de

  • Mesa de mezclas portátil de 4 canales con entradas de nivel de línea 6,35 mm, entrada de alta impedancia/conmutador para guitarra eléctrica y bajo (DI), entradas XLR con alimentación fantasma de 48 V
  • Las salidas estéreo de 6,35 mm se conectan a todos los equipos de tu estudio: monitores activos, amplificadores y dispositivos de grabación; salida de auriculares con control de nivel independiente
  • Grabación en estudio doméstico: entradas XLR con control de ganancia y filtros de paso alto conmutables; ecualizador de doble banda en los canales 1-4; medidor con LED multicolor de dos canales
  • Efectos de estudio incorporados: 15 efectos DSP con envíos de efectos de canal y nivel de retorno de efectos maestros para ajustar el volumen del procesador de efectos interno de MultiMix 4 USB FX

Tonor XRL 3.5mm Micrófono Condensador de Grabación para PC

  • NOTA: ¡La alimentación phantom de 48V no está INCLUIDA! (Los micrófonos de condensador requieren una fuente de alimentación externa como la alimentación phantom de 48V). Para una mejor calidad de sonido, los pls enfrentan la fuente de sonido directamente en los lados con el logotipo TONOR de la cabeza del micrófono.
  • Todo en Uno: El paquete incluye un micrófono, montura de choque, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en mesa, filtro pop, parabrisas, cable XLR de 3.5mm, cable XLR macho a hembra, una tarjeta de sonido y manual.
  • Patrón polar cardioide: el patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos desde los lados, lo que mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada, que es ideal para podcasts, transmisiones, videos de youtube y también se puede usar para grabaciones en el hogar o en un estudio profesional.
  • Como Conectar: Si su computadora portátil no tiene puerto de entrada de audio, debe conectar la alimentación fantasma a la computadora portátil por vía una tarjeta de sonido. Si necesita conectarlo al dispositivo mezclador, debe conectar el micrófono al dispositivo mezclador por vía el cable XLR macho a hembra.

Neewer Escudo Aislamiento Micrófono Compacto de Mesa con So

  • FUNCIÓN: Difunde efectivamente las ondas acústicas que rodean el micrófono y evita que el sonido rebote hacia el micrófono, controlando las ondas de sonido reflejadas; NOTA: el micrófono, el amortiguador y los auriculares no están incluidos.
  • GRAN RENDIMIENTO: Las ondas de audio externas no deseadas y las vibraciones, también conocidas como ruido e interferencia, están protegidas del área de grabación mientras su voz encuentra un camino claro hacia su micrófono.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Se puede transportar fácilmente desde el estudio a la cabina de grabación o a cualquier otro lugar
  • FÁCIL DE USAR: La instalación sencilla y el rendimiento de calidad de estudio harán que su sonido sea más nítido y claro.

Trust Emita - Micrófono USB para Estudio, Color Negro

Trust Emita - Micrófono USB para Estudio, Color Negro

Alesis MultiMix 4 USB FX - Mezclador de estudio compacto de

Alesis MultiMix 4 USB FX - Mezclador de estudio compacto de 4 canales con efectos incorporados e interfaz de audio USB para grabación en estudio doméstico

Tonor XRL 3.5mm Micrófono Condensador de Grabación para PC

Tonor XRL 3.5mm Micrófono Condensador de Grabación para PCPodcast Estudio con Soporte de Micrófono Ajustable Suspensión, Montura de Choque de Metal y Filtro Anti-Pop Negro

Neewer Escudo Aislamiento Micrófono Compacto de Mesa con So

Neewer Escudo Aislamiento Micrófono Compacto de Mesa con Soporte para Trípode, Espuma Absorbente de Sonido de Micrófono para Grabación de Estudio(No Incluye Micrófono ni Soporte)


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

El material ideal para tu mesa depende bastante de tus opciones, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesto a gastarte.

Una mesa con la forma más cuadrada es perfecta para el todo el tiempo de una familia. Para que sea cómoda, lo mejor es que mida al menos 150 x 150 cm.

Sabiendo todas estas opciones, por mucho que tu salón sea pequeño o bien pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es excepcional.

Puedes escoger entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Tenemos de varias configuraciones en relación a tamaño para que halles aquel modelo que mejor se ajuste a tu lugar de vida.

Califica este artículo