Mesas De Estudio De Diseño,Estudio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de estudio de diseño más vendidas

Contamos con una extensa variedad de mesas de estudio de diseño,estudio al mejor precio.

Poseemos disponible todo cuanto buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para transformarlo en un espacio único con mucho estilo.

Mejor opción

SoBuy FWT40-WN,Mesa de ordenador con 2 cajones,Mesa de escri

  • Capacidad máxima: 75 kg, Peso:17.5kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 90 cm x 45 cm x77 cm
  • Con 2 cajones para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • La mesa hecha de material de MDF .
Mejor relación calidad precio

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para

  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.

HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa de Escritorio Diseño Moderno

  • ✅ESCRITORIO DE VIDRIO CON CAJÓN: ideal como mesa de trabajo en casa, zona de estudio o incluso para amueblar oficinas contemporáneas. Tiene una superficie de trabajo muy amplia y espacio para moverte libremente.
  • ✅ELEGANTE Y ACTUAL: gracias a su estilo contemporáneo quedará genial en cualquier estancia de tu casa. No necesitarás una habitación especial para colocar el ordenador, con un escritorio tan elegante como este, puedes crear tu propio despacho en el salón.
  • ✅CAPACIDAD DE ALMACENAJE: su cajón es perfecto para que guardes material de oficina y dejar así su superficie libre de desorden.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: se limpia de forma rápida y sencilla pasando un paño seco o húmedo. Su superficie de cristal, si lo prefieres, puedes limpiarla con limpiacristales.

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

SoBuy FWT40-WN,Mesa de ordenador con 2 cajones,Mesa de escri

SoBuy FWT40-WN,Mesa de ordenador con 2 cajones,Mesa de escritorio,color blanco,ES

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm

HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa de Escritorio Diseño Moderno

HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa de Escritorio Diseño Moderno con Tablero de Vidrio Templado Cajón Combinación de Estilos para Oficina Estudio 120x60x75 cm Blanco

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

Si buscas adquirir mesas auténticas y económicas, puedes encontrar gran cantidad de modelos en Amazon.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus pretenciones y a tu estilo.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para aprovechar el espacio, ya que podrás ampliarla solo cuando lo necesites.


Tenemos de varias configuraciones en relación a tamaño para que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Califica este artículo