Mesas De Estudio Con Cajones,Estudio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de estudio con cajones

Desgraciadamente las mesas de estudio con cajones,estudio fueron tachadas como aburridas durante muchos años. por otro lado, la buena noticia es que existe una interesante oferta de mesas de estudio con cajones,estudio la mar inigualables y modernas.

Sea lo que sea y de algún estilo, aquí hallarás un gran catálogo de mesas para tu casa al mejor precio con grandes promociones y promociones.

Mejor opción

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Ofi

  • Material resistente - La mesa de escritorio está hecha de PB con triamina de muy alta calidad, lo que garantiza una alta estabilidad y una larga vida útil. Tiene las características de que es respetuosa con el medio ambiente, fácil de cuidar, resistente al agua y la abrasión.
  • Gran almacenaje - El escritorio ofrece espacios suficientes para colocar la computadora, la impresora y otros dispositivos. Los tre cajones a la izquierda pueden organizar archivos, artículos pequeños de forma ordenada, y los tres estantes a la derecha pueden poner libros, revistas, colecciones, etc.
  • Diseño profesional - El estante deslizante del teclado proporciona la comodidad para el teclado y el ratón cuando se desliza con poco ruido. Detrás del estante hay una placa, por lo que el teclado no se cae hacia abajo, y existe una muesca que puede organizar todos los cables en orden.
  • Uso multifuncional - Gracias a la apariencia moderna y clásica y 2 colores, es ideal para todos los estilos de hogar, se adapta a oficina, estudio, dormitorio, sala de estar, etc. Al mismo tiempo ofrece una vista hermosa para usted.
Mejor relación calidad precio

Adec - Natural, Mesa Estudio con 2 Cajones, Mesa de Despacho

  • La mesa estudio Natural es una mesa de escritorio que incluye 2 cajones ideal para escritorios, despachos y habitaciones con un diseño industrial y versátil.
  • Medidas de la mesa con estantería Natural: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 75 cm (alto). La distancia del suelo a los cajones es de 64 cm.
  • La mesa estudio Natural dispone de una tapa de madera de roble salvaje de 54 mm y estructura metálica color negro.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversi

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Ofi

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Estudio con 3 Cajones 3 Estantes Blanco 109x49x75cm

Adec - Natural, Mesa Estudio con 2 Cajones, Mesa de Despacho

Adec - Natural, Mesa Estudio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Escritorio, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversi

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Color Roble Canadian, Estudio Modelo Adapta XL

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco


Qué revisar antes de adquirir una mesa

El material perfecto para tu mesa es dependiente bastante de tus opciones, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesta a gastarte.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para almacenamiento de libros, jarrones, decoraciones pesadas, este punto gana más importancia.

Si no te lo crees, echa una mirada a las distintas categorias de mesas de nuestra página web. seguramente acabarás encontrando la que me jor se adapta a tus pretenciones.

Las mesas son una sección sustancial de nuestro hogar, por esto en  te brindamos una multitud de diseños y diferentes estilos.


Las superiores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan considerable escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo