Mesas De Estudio A Medida,Estudio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de estudio a medida

Para inspirarte y para que así puedas conocer algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de estudio a medida,estudio  disponibles en nuestro catálogo.

Tenemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con bastante estilo.

Mejor opción

Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa E

  • La mesa de escritorio extensible es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón, sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36-66 cm (fondo). La mesa consola escritorio es extensible dando la oportunidad de ahorrar espacio, se abre y se cierra cuando necesites. Una mesa ideal para cualquier tipo de casa, espacio y/o necesidades.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco y Gris Cemento unos colores modernos y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estante

  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Boreal de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en

  • Imprescindible mesa de estudio de gran calidad ademas de un diseño lleno de estilo.
  • Medidas del mesa de estudio: Alto: 73 cm - Ancho: 139 cm - Fondo: 92 cm.Se sirve en kit pre-montado con manual de instrucciones para un sencillo montaje.
  • Color del mesa de estudio:NATURAL Y BLANCO BRILLO
  • ¡No dejes escapar esta oportunidad porque son unidades limitadas hasta agotar existencias!.

Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa E

Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Medidas: 98,5 x 87,5 x 36-66 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estante

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES (Mesa)

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Roble Boreal y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en natural y blanco brillo


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

El material ideal para tu mesa depende mucho de tus opiniones, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para alojamiento de libros, floreros, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Este mueble pertence a los imprescindibles en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un lugar de vida sin mesas de estudio a medida,estudio, por pequeño que sea.

Puedes escoger entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Tenemos de numerosas configuraciones en cuanto a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo