Mesas De Esquina,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de esquina

Lo primero, es que hacerse con una mesa es aburrido, y siempre te entran inquietudes justo a la hora de seleccionar la mesas de esquina,varios. asi sea por la forma, el tamaño, el color o el material con que están fabricadas.

Encontrarás mesas asequibles y de calidad para algún estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín y también mesas para la televisión o bien mesas a la noche.

Mejor opción

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
Mejor relación calidad precio

COSTWAY Mesa de Ordenador Escritorio Esquina en Forma de L E

  • 【Material de alta calidad】 La mesa de ordenador está hecha de material MDF de primera clase.El marco está hecho de tubos de hierro. Duradero y resistente a la corrosión para una larga vida.
  • 【Superficie encimera】 Escritorio de la computadora en diseño en forma de L, para que tenga suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades y jugar. En la amplia encimera, se pueden lugar archivos y documentos.
  • 【Diseño moderno】 La mesa de la oficina se ve moderna y elegante. La superficie está finamente procesada y es fácil de limpiar. Puede configurar perfectamente el escritorio de la computadora en cualquier lugar de la sala de estar, estudio, oficina, dormitorio.
  • 【Práctico】 El escritorio de la computadora tiene varias almohadillas para los pies. Las almohadillas para los pies no solo brindan una alta estabilidad, sino que también protegen el piso. Los bordes redondeados de la mesa minimizan el riesgo de impacto y daño.

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa

  • ✅Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio, ideal para habitación con espacio limitado. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • ✅Equipado con 1 estante para torre, cuenta con patas antideslizantes las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo
  • ✅Hecha de tablero MDF gruesa con revestimiento de melamina y PVC, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad.

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversi

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco

COSTWAY Mesa de Ordenador Escritorio Esquina en Forma de L E

COSTWAY Mesa de Ordenador Escritorio Esquina en Forma de L Estación de Trabajo para Hogar Oficina (Natural y Negro)

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa Esquinera de Ángulo para Hogar Escuela y Oficina 155x130x76cm Madera Negro

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversi

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Color Roble Canadian, Estudio Modelo Adapta XL


Tips de compra una mesa

Hay muchas mesas de esquina,varios accesibles con pesos soportados desde los 30 kg o más. Es algo que es dependiente bastante del material de con el que están realizadas.

El material perfecto para tu mesa depende bastante de tus opciones, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesto a gastarte.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino además son extensibles a fin de que puedas sentar a todos y cada uno de los que desees a la mesa.

Puedes elegir entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan considerable elegir bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo