Mesas De Esquina Para Ordenador,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de esquina para ordenador

¿Has pensado en lo qué tienes alrededor?Las mesas de esquina para ordenador,varios originales pueden ofrecer ese toque especial que buscabas en tu hogar. Pero no todas son iguales gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

Podrás adquirir online todo cuanto buscas para tu lugar de vida y recibirlo en casa.

Mejor opción

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa

  • ✅Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio, ideal para habitación con espacio limitado. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • ✅Equipado con 1 estante para torre, cuenta con patas antideslizantes las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo
  • ✅Hecha de tablero MDF gruesa con revestimiento de melamina y PVC, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad.
Mejor relación calidad precio

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escr

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.

HOMCOM Escritorio Mesa de Ordenador Mesa Esquinera Oficina 2

  • ✅Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje
  • ✅Multi-formas: Su diseño permite 2 formas distintas según sus necesidades o preferencias. Puede montarse como una mesa esquinera en forma de L, o bien como mesa extensible en forma recta
  • ✅Gran capacidad: la parte derecha de la mesa tiene 4 estantes, 1 cajón y 1 armario con puerta para almacenar y guardar libros y otros objetos
  • ✅Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, robusto y estable. Fácil de limpiar, resistente al agua y desgaste. Puede cambiar la forma del montaje con facilidad, simplemente debe cambiar los tornillos de conexión.

SLYPNOS Escritorio de Esquina, Mesa de Ordenador en Moderno

  • ★【L-Forma Escritorio de Esquina】Gran área de trabajo: 143 cm x 53 cm x 75 cm en total, con una altura de trabajo de 75 cm para el almacenamiento de PC, documentos, impresoras, altavoces, etc.
  • ★【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】 Capacidad de peso es 50 kg, gruesa ecológico e impermeable Clase E1. Escritorio de madera MDF, robusto marco y pasamanos de acero en forma de X que garantizan estabilidad y durabilidad. Sus 8 pies de nivelación ajustables lo mantienen estable y equilibrado incluso en terrenos irregulares.
  • ★【Soporte de la CPU y cajón del teclado】 Cajón del teclado flexible (30 x 60 cm), estante de almacenamiento por separado (21 cm x 45 cm x 28 cm) para la torre de la computadora, protección contra polvo, suciedad y pelo de mascotas, etc.
  • ★【ÁREA ESPACIAL DE TRABAJO】 El gran escritorio ofrece mucho espacio para su monitor o computadora portátil, papeles, pantallas múltiples y otros suministros de oficina esenciales, ideal para estudiar, trabajar en la computadora, jugar en PC y cualquier otra actividad de la oficina en el hogar.

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa Esquinera de Ángulo para Hogar Escuela y Oficina 155x130x76cm Madera Negro

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escr

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-MO

HOMCOM Escritorio Mesa de Ordenador Mesa Esquinera Oficina 2

HOMCOM Escritorio Mesa de Ordenador Mesa Esquinera Oficina 2 Formas con 4 Estantes 1 Cajón 1 Puerta Mesa de Despacho Escuela Estudio Madera

SLYPNOS Escritorio de Esquina, Mesa de Ordenador en Moderno

SLYPNOS Escritorio de Esquina, Mesa de Ordenador en Moderno Forma L, Mesa de Estudio Esquina, MDF+Acero, Capacidad máxima 50 Kg para Hogar, Oficina, Estudio (Negro-A)


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Hemos llegado al final de la lista de las superiores mesas de esquina para ordenador,varios. Estas mesas mezclan a la perfección en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te servirán para crear un ambiente interesante y ameno en donde tendrás la posibilidad de disfrutar de reuniones con colegas.

Si quieres que tu mesa ayuda como sustento para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso máximo permitido es considerable a investigar.

Escoge el material que más combine con tu estilo, cristal o bien madera.

Moderna y original, combínala con el resto de muebles de tu casa para un total look de infarto.


Tenemos de numerosas configuraciones en relación a tamaño a fin de que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo