Mesas De Esquina De Madera,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de esquina de madera

No nos engañemos adquirir una mesa no es entretenido, y siempre te entran dudas justo a la hora de escoger la preferible mesas de esquina de madera,varios. asi sea por la forma, la medida, el color o el material con que están fabricadas.

Tenemos utilizable todo cuanto buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único con mucho estilo.

Mejor opción

HOMCOM 2454140031 mesa de ordenador madera negro 165x145x86c

  • ✅Mesa de ordenador esquinera para ahorro de espacio
  • ✅Revestimiento de superficie PVC facil de limpiar y resistente
  • ✅Material MDF durable de grosor 15cm cumple el Estandar de medio ambiente E1
  • ✅Peso: 31kg
Mejor relación calidad precio

hj Escritorio Mesa L para Ordenador Oficina Estudio Esquina

  • ✔️ Escritorio de diseño simple, funciona perfecto en oficina o estudio.
  • ✔️ Su forma de L permite ser cambiado de direcciones / Negro
  • 👍 Cuenta con soportes para CPU y teclado. Incluye un portapapeles.
  • 💪 Material: Madera y Acero. Soporta hasta 80 kg.

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversi

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa

  • ✅Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio, ideal para habitación con espacio limitado. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • ✅Equipado con 1 estante para torre, cuenta con patas antideslizantes las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo
  • ✅Hecha de tablero MDF gruesa con revestimiento de melamina y PVC, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad.

HOMCOM 2454140031 mesa de ordenador madera negro 165x145x86c

HOMCOM 2454140031 mesa de ordenador madera negro 165x145x86cm

hj Escritorio Mesa L para Ordenador Oficina Estudio Esquina

hj Escritorio Mesa L para Ordenador Oficina Estudio Esquina Madera Ajustable (Negro) 161 * 120 * 73cm

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversi

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Color Roble Canadian, Estudio Modelo Adapta XL

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa Esquinera de Ángulo para Hogar Escuela y Oficina 155x130x76cm Madera Negro


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Hay muchas mesas de esquina de madera,varios baratas con pesos soportados desde los 60 kg o más. Es algo que depende mucho del material de con el que están fabricadas.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para almacenamiento de libros, floreros, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

En verdad, hay resoluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo que no hay excusa para no tener una mesa de comedor encabezando el salón de tu casa.

Reconozcámoslo, nos atrae celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Entonces, las mesas son el sitio de asamblea y celebración más especial.


Sabemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo