Mesas De Escuela,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de escuela

Tenemos una extensa variedad de mesas de escuela,varios al mejor coste.

Mira nuestro catálogo en línea y descubre por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, auxiliares, de noche y para bares.

Mejor opción

Mampara Protectora de Metacrilato Transparente con Ventanill

  • ¡Utiliza las mamparas para protegerte a ti mismo y protegerse a tus clientes!
  • La mampara de sobremesa tiene una estabilidad perfecta para colocar en cualquier superficie plana, ideal para el mostrador o la mesa de FARMACIA, CLÍNICA, OFICINA, SUPERMERCADO, GASOLINERA, ESTANCO DE TABACO, BAZAR, TIENDA DE MANICURA, etc.
  • Material : 100% Metacrilato transparente.
  • Medidas : 100x80cm (pantalla) / 30x20cm (ventanilla) / 5mm (grosor).
Mejor relación calidad precio

YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portáti

  • ♥ No se requiere ensamblaje --- Hemos instalado la mesa plegable, no necesita instalarla nuevamente. Ahorrarte mucho tiempo y dinero. Además del almacenamiento de escritorio, también tiene una capa de marco de hierro para colocar artículos. No solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también mejora la estabilidad y la practicidad, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • ♥ Altura ajustable --- El soporte de mesa plegable con patas de mesa ajustables. La altura de las patas de la mesa se puede ajustar en 1 ~ 3 cm según la situación real del usuario, lo que es más propicio para usar en cualquier entorno para evitar un terreno irregular.
  • ♥ Ahorro de espacio y empalme libre --- El pequeño escritorio de la computadora YJHome admite el plegado y el apilamiento para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil administración. Puede empalmar libremente varias tablas según diferentes ocasiones para lograr un efecto no deseado. Adecuado para la oficina en el hogar, conferencias, entrevistas, capacitación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Diseño de resorte de tensión de alta elasticidad, cuando se abre el soporte, la superficie de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga de la mesa y puede soportar hasta 300 kg.

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2

  • ✅Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje
  • ✅Multi-formas: Su diseño permite 2 formas distintas según sus necesidades o preferencias. Puede montarse como una mesa esquinera en forma de L, o bien como mesa extensible en forma recta
  • ✅Gran capacidad: incorpora una zona de almacenaje con 2 estantes y 3 cajones para almacenar y guardar libros y otros objetos
  • ✅Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, robusto y estable. Fácil de limpiar, resistente al agua y desgaste. Puede cambiar la forma del montaje con facilidad, simplemente debe cambiar los tornillos de conexión.

SD Games - Juego Escuela De Pinguinos 2

  • Juegos de habilidad
  • Juegos de mesa
  • Se juega como el juego original y añade nuevas cartas con habilidades especiales
  • Combina ambos y conseguirás increíbles maneras de jugar

Mampara Protectora de Metacrilato Transparente con Ventanill

Mampara Protectora de Metacrilato Transparente con Ventanillas y Bases para Mostrador y Mesa, Medida de 100x80cm, Grosor de 5mm

YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portáti

YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portátil, Escritorio para Estudiantes 80 x 40 x 75cm No se Requiere Ensamblaje Marrón Mesa con Patas Ajustables para la Escuela de Oficina en Casa

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2 Formas con 2 Estantes 3 Cajones Mesa de Despacho Escuela Estudio Madera Blanco

SD Games - Juego Escuela De Pinguinos 2

SD Games - Juego Escuela De Pinguinos 2


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, debido a que los comensales están más cerca y tienen la posibilidad de hablar con más facilidad.  .

Los costos de este tipo de mueble tienen relación con el material utilizado en la fabricación de estas mesas. Hay configuraciones en madera reciclada, cristal templado, MDF, metal, etc.

Este mueble pertence a los imprescindibles en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de escuela,varios, por pequeño que sea.

Las mesas son una sección importante de nuestro lugar de vida, por esto en  te brindamos una multitud de diseños y distintas estilos.


Las superiores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan importante escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo