Mesas De Escritorios,Escritorio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de escritorios más vendidas

¿Te has fijado en lo qué te rodea?Las mesas de escritorios,escritorio originales pueden dar ese toque singular que tanto quieres en tu habitación. Pero cada una es diferente debido a la diversidad de estilos y materiales con las que están hechas.

Una mesas de escritorios,escritorio te permitirá un ahorro de espacio que otro género de mesas no tienen.

Mejor opción

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, m

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Pl

  • 【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. La mesa es más duradera y no se caerá. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de aleación de aluminio. Robusto, duradero, sin óxido.
  • 【Tamaño grande】 : El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es 26.6 "(L) * 17.3" (W) * 11.8 "(H) (65 * 45 * 30 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11 pulgadas).
  • 【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.
  • 【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes

  • Material: madera MDF lacado blanco.
  • Dimensiones: L112cm x P50cm x H76cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 22 kg.
  • Oficina de gran superficie y 2 estantes, práctico y estable! Un gran espacio para su almacenamiento!

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado clásico en haya laminada
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, m

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, modelo Adapta, color Blanco Artik, medidas: 74 x 120 x 77 cm

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Pl

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Plegable Mesa Escritorio Plegable con Portavasos/Soporte para Tableta/Manija (65 * 45 cm, Roble Amarillo)

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes, Color Blanco, FWT16-W, ES (Mesa)

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Efecto Haya)


Guía de compra una mesa

Hemos llegado en el final de la lista de las superiores mesas de escritorios,escritorio. Este tipo de mesas mezclan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para hacer un ámbito agradable y ameno en donde podrás disfrutar de reuniones con compañeros.

El material perfecto para tu mesa es dependiente bastante de tus opiniones, los muebles que ya posees y del dinero que quieras gastarte.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que también son extensibles a fin de que puedas sentar a todos y cada uno de los que desees a la mesa.

Puedes elegir entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Démosles a las mesas la importancia que se meritan porque muchas de las imágenes de los mejores instantes de nuestra vida que recordamos son cerca de la mesa y con las personas que más queremos.

Califica este artículo