Mesas De Escritorio Plegables,Escritorio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de escritorio plegables más vendidas

Las mesas de escritorio plegables,escritorio son un punto focal en cualquier habitación, debido a que aparte de ser un chisme decorativo se utilizan como un apoyo para decorar con otros elementos como jarrones.

Hallarás mesas baratas y de calidad para cualquier estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín y también mesas para la televisión o bien mesitas a la noche.

Mejor opción

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Pl

  • 【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. La mesa es más duradera y no se caerá. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de aleación de aluminio. Robusto, duradero, sin óxido.
  • 【Tamaño grande】 : El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es 26.6 "(L) * 17.3" (W) * 11.8 "(H) (65 * 45 * 30 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11 pulgadas).
  • 【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.
  • 【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.
Mejor relación calidad precio

YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portáti

  • ♥ No se requiere ensamblaje --- Hemos instalado la mesa plegable, no necesita instalarla nuevamente. Ahorrarte mucho tiempo y dinero. Además del almacenamiento de escritorio, también tiene una capa de marco de hierro para colocar artículos. No solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también mejora la estabilidad y la practicidad, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • ♥ Altura ajustable --- El soporte de mesa plegable con patas de mesa ajustables. La altura de las patas de la mesa se puede ajustar en 1 ~ 3 cm según la situación real del usuario, lo que es más propicio para usar en cualquier entorno para evitar un terreno irregular.
  • ♥ Ahorro de espacio y empalme libre --- El pequeño escritorio de la computadora YJHome admite el plegado y el apilamiento para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil administración. Puede empalmar libremente varias tablas según diferentes ocasiones para lograr un efecto no deseado. Adecuado para la oficina en el hogar, conferencias, entrevistas, capacitación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Diseño de resorte de tensión de alta elasticidad, cuando se abre el soporte, la superficie de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga de la mesa y puede soportar hasta 300 kg.

Versa 20880030 Mesa Escritorio Plegable, Metal y Madera, Ma

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa plegable de tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el despacho. La mesa mide 74 cm de alto, con un largo (fondo) de 45 cm y un ancho de 91,5 cm. El peso del escritorio es de 7,5 kg por lo que es fácil de mover y cambiar de habitación. Hecha de madera aglomerada MDF, melamina y metal.
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color marrón madera claro y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos

Habitdesign 0F4582A - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estud

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Pl

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Plegable Mesa Escritorio Plegable con Portavasos/Soporte para Tableta/Manija (65 * 45 cm, Roble Amarillo)

YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portáti

YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portátil, Escritorio para Estudiantes 80 x 40 x 75cm No se Requiere Ensamblaje Marrón Mesa con Patas Ajustables para la Escuela de Oficina en Casa

Versa 20880030 Mesa Escritorio Plegable, Metal y Madera, Ma

Versa 20880030 Mesa Escritorio Plegable, Metal y Madera, Marrón, 74x 45 x 91,5cm

Habitdesign 0F4582A - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estud

Habitdesign 0F4582A - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 98,5x87,5x36-70 cm de Fondo


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para alojamiento de libros, floreros, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

El material perfecto para tu mesa es dependiente mucho de tus deseos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Sabiendo todas y cada una estas configuraciones, por mucho que tu salón sea pequeño o pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es excepcional.

Las mesas son una parte sustancial de nuestro lugar de vida, por ello en  te brindamos una multitud de diseños y diferentes estilos.


De ahí que poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o bien para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo