Mesas De Escritorio Plegables De Pared,Escritorio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de escritorio plegables de pared más vendidas

¿Qué te rodea?Las mesas de escritorio plegables de pared,escritorio originales tienen la posibilidad de ofrecer ese toque inigualable que tanto buscas en tu rincón. Pero cada una es diferente debido a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

Disfruta de nuestras mesas de escritorio plegables de pared,escritorio y dale un toque diferente a tu lugar de vida, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

COSTWAY Mesa Plegable de Pared para Ordenador Escritorio de

  • 【Mesa de pared multifuncional】 Esta mesa de pared no solo es adecuada para su dormitorio o sala de estar, sino también para su oficina.Nuestro escritorio de pared se puede utilizar en un estado ampliado como escritorio para computadora portátil o en estado plegado como gabinete. Puedes adaptar el escritorio de pared según tus necesidades.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Con 5 kg de capacidad de carga en cada compartimento y 20 kg de peso en la superficie de la mesa, esta mesa para computadora ofrece mucho espacio de almacenamiento para su computadora portátil, libros, marcos de fotos.Además, el cajón en la parte inferior ofrece más espacio de almacenamiento.
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo de la mesa de pared está hecho de laminado de melamina y tiene una buena capacidad de carga, mientras que el material también es fácil de limpiar. Gracias a los materiales utilizados, nuestra mesa es completamente segura y ecológica.
  • 【Diseño de pared y plegable】 Montado en la pared y plegable, nuestro escritorio es perfecto para espacios compactos, por lo que es una solución ideal para ahorrar espacio para aquellos que buscan almacenar artículos esenciales y mantenerlos limpios en casa o en la oficina.
Mejor relación calidad precio

Versa 20880030 Mesa Escritorio Plegable, Metal y Madera, Ma

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa plegable de tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el despacho. La mesa mide 74 cm de alto, con un largo (fondo) de 45 cm y un ancho de 91,5 cm. El peso del escritorio es de 7,5 kg por lo que es fácil de mover y cambiar de habitación. Hecha de madera aglomerada MDF, melamina y metal.
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color marrón madera claro y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

  • Materiales - MDF, el uso general de materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuenta con capacidad de carga máxima de hasta 20 kg y buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformación.
  • Multiuso - Es un producto muy práctico. Puede utilizarlo como mesa de estudio, mesa de comedor, mesa de ordenador. Puede colgarlo en la pared de varios lugares tales como salón, estudio, dormitorio, cocina o baño.
  • Diseño - Dispone de un estilo simple y elegante, lo que le permite acceder mejor a los libros, adornos, etc. Al mismo tiempo del pleno de uso de espacio, también se tienen en cuenta los elementos de la moda. Es hermosa y generosa.
  • Vista científica - La aplicación del diseño plegable hace que el uso sea más conveniente. Hay dos placas pueden ser plegadas, lo que mejora la utilización del espacio. Aprocechando la estabilidad del triángulo, diseña dos soportes triangulares , lo que hace que la mesa sea más segura.

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar

  • Capacidad máxima:80 kg, Peso:10kg
  • Escritorio plegable para colgar. Montaje a pared
  • Hecha de MDF.
  • Pizarra frontal

COSTWAY Mesa Plegable de Pared para Ordenador Escritorio de

COSTWAY Mesa Plegable de Pared para Ordenador Escritorio de Madera con Compartimientos y Cajón para Hogar (Blanco)

Versa 20880030 Mesa Escritorio Plegable, Metal y Madera, Ma

Versa 20880030 Mesa Escritorio Plegable, Metal y Madera, Marrón, 74x 45 x 91,5cm

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa para estudio Mesa de comedor Mesa de escritorio Mesa de oficina Blanco

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar en la Pared,con Pizarra Frontal,Blanco,Es


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Los precios de este tipo de mueble tienen relación con el material utilizado en la fabricación de estos muebles. Hay opciones en madera reciclada, vidrio templado, MDF, hierro, etc.

Hemos llegado en el final de la lista de las superiores mesas de escritorio plegables de pared,escritorio. Este tipo de mesas mezclan a la perfección en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te ayudaran a hacer un ámbito agradable y entretenido en donde podrás gozar de reuniones con amigos.

Las superficies en madera o cristal y las distintas opciones para la estructura y las patas se ajustan a todas las necesidades y estilos de decoración en áreas de trabajo, salas de asamblea o bien despachos.

Reconozcámoslo, nos atrae festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Entonces, las mesas son el lugar de asamblea y celebración más especial.


Sabemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo