Mesas De Escritorio Para Ordenador,Escritorio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de escritorio para ordenador más vendidas

Las mesas de escritorio para ordenador,escritorio están destinadas a ser un punto focal en cualquier jardín, puesto que aparte de ser un elemento de decoración se utilizan como un acompañamiento para colocar otros elementos como plantas.

Por medio de las mesas de escritorio para ordenador,escritorio, vas a poder tener una mesa grande o pequeña, en función de los comensales, o el género de celebración o bien momento.

Mejor opción

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Pl

  • 【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. La mesa es más duradera y no se caerá. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de aleación de aluminio. Robusto, duradero, sin óxido.
  • 【Tamaño grande】 : El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es 26.6 "(L) * 17.3" (W) * 11.8 "(H) (65 * 45 * 30 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11 pulgadas).
  • 【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.
  • 【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Ofici

  • Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, Con Cajones; Estantes y Bandejas. Escritorio Robusto Y Solido.
  • Medidas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa.
  • Escritorio Rectangular con Gran Capacidad de Almacenaje para perfecta Organización. ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!
  • Mueble kit de fácil montaje, ¡SE FACILITA VIDEO INSTRUCCIONES DE MONTAJE! Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.

Habitdesign 002314A - Mesa de Ordenador con Bandeja extraíb

  • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones para habitaciones pequeñas
  • Las medidas de la mesa i-joy son 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo) 79 cm (alto); mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado, diseño sencillo y juvenil
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco brillo
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco brillo

HOMCOM 2454140031 mesa de escritorio para ordenador mobiliar

  • ✅Esta mesa de ordenador con diseño moderno y elegante ideal para colocar en hogar, estudio u oficina, combina perfectamente con cualquier decoración.
  • ✅Material de alta calidad: Hecho de MDF de clase E1, ecológico y duradero. Cubierta de recubrimiento de melamina, resistente a la humedad y desgaste. Con soporte de tubo de metal, garantiza alta estabilidad.
  • ✅Gran capacidad: Cuenta con un tablero amplio de operación, 1 estante levantado para impresora, 1 bandeja extraíble para teclado y ratón, 2 cajones espaciosos y varios compartimientos para garantizar espacio suficiente de almacenaje.
  • ✅Diseño práctico: Bordes lisos y redondos para evitar cualquier daño. Las bandejas extraíbles con guías silenciosas y lisas. Con 2 huecos para pasar los cables.

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Pl

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Plegable Mesa Escritorio Plegable con Portavasos/Soporte para Tableta/Manija (65 * 45 cm, Roble Amarillo)

COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Ofici

COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm, Color Roble Sonoma

Habitdesign 002314A - Mesa de Ordenador con Bandeja extraíb

Habitdesign 002314A - Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Modelo I-Joy, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Altura), Blanco Artik

HOMCOM 2454140031 mesa de escritorio para ordenador mobiliar

HOMCOM 2454140031 mesa de escritorio para ordenador mobiliario de despacho y oficina color negro madera 120x55x85cm


Qué revisar antes de comprar una mesa

Si estas buscando comprar mesas originales y económicas, puedes hallar cantidad considerable de modelos en Amazon.

El material perfecto para tu mesa depende mucho de tus gustos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado especial importancia ciertas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más indispensables de la casa.


Las mejores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan sustancial escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo