Mesas De Escritorio Para Niños,Escritorio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de escritorio para niños

¿Qué te rodea?Las mesas de escritorio para niños,escritorio únicas tienen la posibilidad de dar ese toque inigualable que tanto buscas en tu hogar. Pero cada una es diferente gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

Hallarás mesas económicas y de calidad para algún estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín e incluso mesas para la televisión o bien mesitas de noche.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
Mejor relación calidad precio

Labebe Juego Mesa Infantile con Silla, Zorro Blanco Silla Es

  • 💫 APRENDER Y DIVERTIRSE - Este juego de mesa viene con 1 mesa y 2 sillas, disponibles en tres colores. Encima de la mesa con el rompecabezas favorito de un niño o utilícelo para manualidades, fiestas de té, almuerzos y refrigerios, ¡y mucho más! También es el lugar perfecto para dibujar, pintar u otras artes o una fiesta del té en el hogar o en el aula. Se puede usar como una juegos escritorio o una conjunto mesa.
  • 💫 TALLA CORRECTA PARA NIÑOS - Los muebles diseñados son solo para caber mejor a los niños! La mesa de 50 cm (20 ") más una silla de 29 cm (11") ofrecen un asiento cómodo. Deja un espacio determinado entre la mesa y la silla para permitir que los niños se muevan libremente y se sienten con calma. Las sillas están diseñadas para resistir las propinas y tienen la altura justa para niños de 1 a 5 años. Las sillas del mismo modelo se pueden comprar por separado para tener un 15% de DESCUENTO!
  • 💫 ROBUSTO Y ESTABLE: el robusto conjunto de madera dura es fácil de ensamblar con solo un destornillador y las instrucciones ilustradas claras como el cristal. Retroceso de la silla reforzado, y hecho extra ancho para sostener al bebé cuando se inclinan hacia atrás. Este juego de mesa y sillas de madera dura tiene un acabado natural intemporal y se limpia para que luzca fresco y limpio. El aspecto natural y brillante se combina bien con cualquier habitación.
  • 💫 REGALO CREATIVO - Este conjunto es un regalo muy considerado para niños mayores de 1 año. Este regalo CRECERÁ CON NIÑO desde 1 año hasta 5 años, acompañándolos a leer, pintar y hacer amigos. El DIY MOUNTING hace que la paternidad sea más interesante además de cambiar los pañales también. Los niños estarán encantados cuando reciban un regalo de cumpleaños o regalo de Navidad tan único. Es adecuado para mesa silla infantile y mesa escritorio infantil.

HOMECHO Juego de Mesa y Silla Infantil con 1 Estante Escrito

  • Mesita y silla para niños: Hay una mesa de una silla para los niños de 3-12 años. Su hijo se puede usarlas para escritura, dibujo, juego, etc. Puede regalarlo a su niño. Se le acompañarán a crecer felizmente. El tamaño de la mesa es de 61.5x40x60cm. El tamaño de la silla es de 33.5x35.5x45cm.
  • Animadas & hermosas: La combinación de rosa y blanco se ve muy hermosa, linda y llena de vitalidad. El respaldo de la silla tiene un diseño de estrella, que no solo facilita el movimiento, sino que también hace que la silla se vea más hermosa. A los niños les debe gustar mucho. ¡También se convertirá en la decoración perfecta para la habitación de los niños!
  • Con 1 estante para almacenamiento: Hay 1 estante de almacenamiento debajo de la mesa donde se pueden colocar los accesorios para el aprendizaje o la pintura de los niños. Es muy conveniente y práctico para los niños. ¡También se deje que los niños tengan su propio pequeño escritorio!
  • Seguro & Saludable: Están hechos de MDF de alta calidad, pintado blanca y rosa, seguros, saludables y sin olor irritante. La superficie es lisa y fácil de fregar. No se preocupe si las acuarelas se quedan sobre la mesa. Las esquinas de la mesa son redondeadas para evitar que lastime a los niños.¡HOMECHO trabaja con usted para proteger la salud de su hijo!

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco

Labebe Juego Mesa Infantile con Silla, Zorro Blanco Silla Es

Labebe Juego Mesa Infantile con Silla, Zorro Blanco Silla Escritorio para Bebé, Niña y Niño de 1-5 Años, Juego Mesa Niño/Mesa Niña/Mesa Escritorio Madera/Mesa Actividade Bebé、Silla Escritorio Niño

HOMECHO Juego de Mesa y Silla Infantil con 1 Estante Escrito

HOMECHO Juego de Mesa y Silla Infantil con 1 Estante Escritorio para Niños de 3-12 Años Sin Tornillos Rosado y Blanco

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Una mesa cuadrada es impecable para el día a día de una familia. Para que sea confortable, lo ideal es que mida por lo menos 150 x 150 cm.

Si eres de los que te gusta recibir en tu vivienda pero tu comedor no es lo suficientemente grande, una mesa cuadrado es tu mejor opción. Y, si quieres ganar asientos extras, siempre puedes escoger que además sea extensible

Este mueble es uno de los indispensable en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de escritorio para niños,escritorio, por pequeño que sea.

Las mesas son una sección sustancial de nuestro hogar, por esto en  te brindamos una multitud de diseños y distintas estilos.


Se trata de una mesa versátil que puede ampliarse en ocasiones excepcionales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo