Mesas De Escritorio Para Computadoras,Escritorio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de escritorio para computadoras

¿Qué te rodea?Las mesas de escritorio para computadoras,escritorio auténticas pueden ofrecer ese toque inigualable que tanto quieres en tu habitación. Pero cada una es diferente gracias a la diversidad de estilos y materiales con las que están hechas.

Gracias a las mesas de escritorio para computadoras,escritorio, podrás tener una mesa grande o bien pequeña, en función de los comensales, o el género de celebración o instante.

Mejor opción

Grandma Shark Escritorio para computadora portátil, Escrito

  • 【Dimensiones】: 60L * 40W * 69-95H cm. Una perilla de bloqueo manual en cada lado permite fácilmente cambios rápidos de altura. La altura podría ser ajustable de 69-95cm, para satisfacer las diferentes necesidades de altura.
  • 【Móvil y bloqueable】: diseño de la rueda, moviéndose a cualquier lugar que desee. Ruedas bloqueables, fáciles de mantener estables.
  • 【Diseño de detalles humanizados】: Ranura incorporada para la fijación de teléfonos móviles y tabletas; esquina de la mesa redonda, más segura contra colisión.
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】: Panel de madera maciza ecológica de alta calidad; Los marcos metálicos de alta resistencia y con recubrimiento de polvo pueden garantizar estabilidad y durabilidad.
Mejor relación calidad precio

YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portáti

  • ♥ No se requiere ensamblaje --- Hemos instalado la mesa plegable, no necesita instalarla nuevamente. Ahorrarte mucho tiempo y dinero. Además del almacenamiento de escritorio, también tiene una capa de marco de hierro para colocar artículos. No solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también mejora la estabilidad y la practicidad, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • ♥ Altura ajustable --- El soporte de mesa plegable con patas de mesa ajustables. La altura de las patas de la mesa se puede ajustar en 1 ~ 3 cm según la situación real del usuario, lo que es más propicio para usar en cualquier entorno para evitar un terreno irregular.
  • ♥ Ahorro de espacio y empalme libre --- El pequeño escritorio de la computadora YJHome admite el plegado y el apilamiento para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil administración. Puede empalmar libremente varias tablas según diferentes ocasiones para lograr un efecto no deseado. Adecuado para la oficina en el hogar, conferencias, entrevistas, capacitación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Diseño de resorte de tensión de alta elasticidad, cuando se abre el soporte, la superficie de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga de la mesa y puede soportar hasta 300 kg.

SogesHome Mesa móvil móvil de Escritorio de la computadora

  • ☆【 Tamaño 】tamaño: 60cm L * 40cm W * 71-90cm; Pesos de mesa de aproximadamente 7 kg, capacidad de peso máximo para la parte superior del escritorio: 36 kg.
  • ☆【Material】 El material del panel es madera de partículas con un acabado de alto brillo, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; Los materiales de la estructura son metal recubierto de polvo resistente que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • ☆ 【Height Altura ajustable y diseño de ruedas】La altura es ajustable, de 71 cm a 90 cm según sus necesidades. Diseño de la rueda, fácil de mover a cualquier lugar como desee. Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, manualidades y mucho más
  • ☆【Fácil de montar】La instalación es fácil. Manual y componentes serán provistos con el paquete.

Mesa de cama de madera para computadora portátil, mesa de c

  • Hecho de material de madera de primera calidad, duradero, inodoro e inofensivo.
  • Diseño plegable, no es necesario instalar, cómodo de usar
  • Adecuado para computadora portátil, computadora portátil, juguetes para bebés, etc.
  • Superficie lisa, no se rascará las manos

Grandma Shark Escritorio para computadora portátil, Escrito

Grandma Shark Escritorio para computadora portátil, Escritorio de computadora Ajustable de Altura móvil con Ranura para Tableta para teléfono móvil, Mesa Auxiliar portátil para sofá Cama(Blanco)

YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portáti

YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portátil, Escritorio para Estudiantes 80 x 40 x 75cm No se Requiere Ensamblaje Marrón Mesa con Patas Ajustables para la Escuela de Oficina en Casa

SogesHome Mesa móvil móvil de Escritorio de la computadora

SogesHome Mesa móvil móvil de Escritorio de la computadora Soporte de Escritorio Mesa Ajustable en Altura Mesa Auxiliar para Cama Sofá Hospital Enfermería Lectura Comer, Arce Blanco,05#1-60MP-SH-1

Mesa de cama de madera para computadora portátil, mesa de c

Mesa de cama de madera para computadora portátil, mesa de cama plegable de 80 cm durable Mesa de computadora portátil Mesa de madera Mesa de escritorio portátil para computadora portátil Cuaderno Jugu


Qué revisar antes de adquirir una mesa

El material ideal para tu mesa es dependiente bastante de tus opiniones, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Para comedores alargados una mesa rectangular es la alternativa más cómoda y la que mejor explota los metros en habitaciones estrechos y alargados.

Las superficies en madera o cristal y las distintas opciones para la estructura y las patas se ajustan a todas y cada una de las pretenciones y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de reunión o despachos.

Escoge entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Se trata de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones excepcionales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo