Mesas De Escritorio Infantiles,Escritorio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de escritorio infantiles más vendidas

Contamos con una extensa variedad de mesas de escritorio infantiles,escritorio al mejor costo.

Encontrarás mesas económicas y de calidad para algún estancia.

Mejor opción

Ejoyous Mesa de Escritorio Infantil con Altura Regulable, Me

  • 【Altura regulable】 - Diseño ergonómico, sistema completo de ajuste de altura para escritorio y silla que crece con su hijo. Fácil ajuste de altura. La altura del escritorio se encuentra entre 21,26 y 29,92 pulgadas, la silla entre 12,6 y 17,32 pulgadas.
  • 【Seguridad y constancia】 - El escritorio para niños está fabricado con marco de acero macizo de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo. Tablero de mesa de MDF respetuoso con el medio ambiente que ofrece la máxima seguridad para los niños; con alfombrilla antideslizante para reducir la estabilidad y protección del suelo contra arañazos.
  • 【 Escritorio inclinado 】 - escritorio grande puede girarse en un rango de 0 a 45 grados para que sea visible al leer, escribir, dibujar, etc.
  • 【 Espacioso cajón de almacenamiento】 - En este cajón se pueden guardar bolígrafos, utensilios, libros, papel y todas las cosas pequeñas. Puedes guardar todo tu papel de carta, libros y papel en un pequeño espacio bajo la mesa.
Mejor relación calidad precio

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado clásico en haya laminada
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico

HOMCOM Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Espaciosa con Ca

  • ✅ESCRITORIO CON ALMACENAJE: el espacio ideal para crear tu zona de estudio en el dormitorio o tu despacho en el salón, porque además de funcional resulta muy decorativo. Añadirás valor a la decoración de tu casa.
  • ✅PATAS FUNCIONALES Y DECORATIVAS: sus patas, además de mantener estable tu escritorio, resultan muy decorativas. Con este escritorio además de funcionalidad te llevas un plus de belleza.
  • ✅CAJÓN Y ARMARIO: en ellos podrás guardar diverso material de escritura, estudio y útiles de oficina como grapadoras, tijeras, etc. Así, su superficie se mantendrá ordenada para que puedas trabajar cómodamente.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo o seco para mantener tu escritorio siempre perfecto.

Home Heavenly® - Mesa Escritorio DESKI Estilo Minimalista,

  • Mesa escritorio diseño moderno y lineal, ideal para amoblar una habitación juvenil o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas y estudios. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actuale. Además, respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • Mueble versátil y multifuncional: Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje es su parte inferior que incluye tres cajones y una estantería de tres baldas donde colocar libros organizar documentos o alojar una impresora.
  • Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El tablero se apoya directamente sobre la superficie de la cajonera por un lado y la estantería por el otro convirtiéndolo en un mueble extremadamente fuerte y estable. Se limpia con facilidad con un trapo húmedo y su superficie es resistente al contacto con agua.
  • Dispone de un sistema de apoyo anti ruido y anti rallada apto para cualquier tipo de suelo. Acabado disponible en color Blanco mate y Roble natural. Tiradores en material metálico de alta calidad discreto y minimalistas. Medidas 120X72x49 cm de profundidad.

Ejoyous Mesa de Escritorio Infantil con Altura Regulable, Me

Ejoyous Mesa de Escritorio Infantil con Altura Regulable, Mesa Infantil con Silla, Mesa de Escritorio ergonómica para niños, Altura Regulable, Muebles para niños con inclinación Ajustable

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Efecto Haya)

HOMCOM Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Espaciosa con Ca

HOMCOM Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Espaciosa con Cajón Armario Patas de Forma Rectangular Estilo Moderno Decoración Adicional 112,5x50x75,5 cm Blanco

Home Heavenly® - Mesa Escritorio DESKI Estilo Minimalista,

Home Heavenly® - Mesa Escritorio DESKI Estilo Minimalista, Robusto y Espacioso, con 3 cajones y 3 estantes, Gran Capacidad de almacenaje, fabricación Europea, 120 X 72 X 49 cm de Fondo (Blanco)


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Si disfrutas recibiendo en tu vivienda pero tu comedor no es excesivamente amplio, una mesa cuadrado es tu mejor opción. Y, si deseas ganar asientos extras, siempre puedes escoger que además sea estirable

Para comedores alargados una mesa rectangular es la alternativa más práctica y la que mejor explota los metros en habitaciones estrechos y alargados.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es seleccionar una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un comienzo.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar durante horas.


De ahí que poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo