Mesas De Escritorio Gaming,Escritorio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de escritorio gaming

Tanto si tu espacio es reducido como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de escritorio gaming,escritorio, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Vas a poder comprar en línea todo lo que buscas para tu lugar de vida y recibirlo en el hogar.

Mejor opción

HOMCOM Mesa Gaming para Ordenador de Juegos Escritorio de Of

  • ✅AMPLIO ESCRITORIO GAMING: cuenta con una amplia superficie para colocar el ordenador o trabajar con libros cómodamente.
  • ✅PORTAVASOS Y GANCHO: el portavasos resulta perfecto para poner una bebida sin riesgo a que caiga sobre el ordenador y el gancho para los auriculares resulta perfecto para mantener el escritorio ordenado.
  • ✅ORIFICIOS PARA CABLES: gracias a sus orificios mantendrás todos los cables ordenados.
  • ✅MODERNA ESTRUCUTRA EN Z: su bonito diseño además de resultar muy decorativo ofrece una gran estabilidad.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Est

  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico; mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, m

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Trust Gaming GXT 711 Dominus Mesa para Gaming, Negro, 73.5 X

  • Mesa para gaming con recubrimiento superior de pu de alta calidad, borde frontal en ángulo y ergonómico para un cómodo posicionamiento de muñecas y antebrazos
  • Anchura de la mesa de 116 cm con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente, bastidor de acero, sobre de mesa de mdf de 18 mm de alta calidad y soporte de altura ajustable
  • Sistema de gestión de cables para ocultar y agrupar los cables, incluye auriculares opcionales y soporte para vasos
  • Disposición fácil, se empieza a jugar al instante

HOMCOM Mesa Gaming para Ordenador de Juegos Escritorio de Of

HOMCOM Mesa Gaming para Ordenador de Juegos Escritorio de Oficina con Portavasos Gancho para Auriculares Gran Superficie para PC Almohadillas Ajustables 120x65x74,5 cm Negro y Rojo

Habitdesign - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Est

Habitdesign - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio Modelo Adapta XL, Medidas: (Gris Cemento y Blanco Artik)

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, m

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, modelo Adapta, color Blanco Artik, medidas: 74 x 120 x 77 cm

Trust Gaming GXT 711 Dominus Mesa para Gaming, Negro, 73.5 X

Trust Gaming GXT 711 Dominus Mesa para Gaming, Negro, 73.5 X 115 X 76 cm


Qué mirar antes de comprar una mesa

Las mesas rectangulares son ideales en salones amplios, es muy práctica para familias de 4 o más.Son perfectas para comedores alargadas.

Para comedores alargados una mesa rectangular es la alternativa más confortable y la que mejor explota los metros en habitaciones estrechos y alargados.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado particular consideración algunas novedades tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Puedes elegir entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Démosles a las mesas la consideración que se merecen porque muchas de las imágenes de los mejores momentos de nuestra vida que quedan grabadas en nuestra memoria son cerca de la mesa y con la gente que más queremos.

Califica este artículo