Mesas De Escritorio Estrechas,Escritorio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de escritorio estrechas

Desgraciadamente las mesas de escritorio estrechas,escritorio fueron tachadas como aburridas durante muchos años. sin embargo, la buena noticia es que hay una interesante oferta de mesas de escritorio estrechas,escritorio la mar inigualables y preciosas.

Mira nuestro catálogo en línea y revela por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, socorrieres, de noche y para bares.

Mejor opción

Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa E

  • La mesa de escritorio extensible es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón, sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36-66 cm (fondo). La mesa consola escritorio es extensible dando la oportunidad de ahorrar espacio, se abre y se cierra cuando necesites. Una mesa ideal para cualquier tipo de casa, espacio y/o necesidades.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco y Gris Cemento unos colores modernos y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Versa 20880030 Mesa Escritorio Plegable, Metal y Madera, Ma

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa plegable de tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el despacho. La mesa mide 74 cm de alto, con un largo (fondo) de 45 cm y un ancho de 91,5 cm. El peso del escritorio es de 7,5 kg por lo que es fácil de mover y cambiar de habitación. Hecha de madera aglomerada MDF, melamina y metal.
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color marrón madera claro y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos

COMIFORT - Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador,

  • Mesa escritorio extensible multifuncional, mueble muy útil y de calidad. Fabricado en Europa
  • Ideal para espacios de tamaño reducido, parte extensible interior de la mesa con ruedas y dos cajones extensibles
  • Facilitamos video instrucciones de montaje para un ensamblaje más rápido y cómodo
  • Acabados en colores: Blanco Super Matt, Blanco/madera de Roble. Podrá adaptar la mesa en cualquier estancia de su hogar

FURNITURE-R France - Mesa de oficina, compacta, plegable, id

  • Dimensiones de la mesa/escritorio: 80 x 44 x 74 cm.
  • Mesa/escritorio plegable pequeña: esta mesa/escritorio para ordenador cuenta con un diseño plegable y resulta muy cómoda para colocar en cualquier espacio.
  • La mesa ocupa poco espacio y se puede plegar en pocos segundos.
  • Mesa plegable multifuncional: diseño simple pero versátil, ideal como escritorio de trabajo para la impresora, el ordenador, el portátil o como escritorio para estudiantes.

Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa E

Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Medidas: 98,5 x 87,5 x 36-66 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)

Versa 20880030 Mesa Escritorio Plegable, Metal y Madera, Ma

Versa 20880030 Mesa Escritorio Plegable, Metal y Madera, Marrón, 74x 45 x 91,5cm

COMIFORT - Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador,

COMIFORT - Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador, Mesas De Estudio, Escritorios De Despacho (Blanco-Roble)

FURNITURE-R France - Mesa de oficina, compacta, plegable, id

FURNITURE-R France - Mesa de oficina, compacta, plegable, ideal como escritorio para ordenador


Manual para compra una mesa

Si estas buscando comprar mesas originales y baratas, puedes encontrar cantidad considerable de modelos en Amazon.

Hay muchas mesas de escritorio estrechas,escritorio económicas con pesos soportados desde los 10 kg o más. Es algo que es dependiente mucho del material de creación.

Sea como sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para explotar el espacio, ahora que vas a poder ampliarla solo cuando lo necesites.


Tenemos de varias opciones en relación a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se ajuste a tu hogar.

Califica este artículo