Mesas De Escritorio Esquineras,Escritorio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de escritorio esquineras

Tenemos una extensa variedad de mesas de escritorio esquineras,escritorio al mejor precio.

En nuestra web encontrarás a la venta un extenso catálogo de mesas de escritorio esquineras,escritorio al mejor precio.

Mejor opción

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, m

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina Mesa Esqui

  • ✅MODERNO Y ELEGANTE: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje.
  • ✅MULTI-FORMA: Gira 360° y se puede colocar en 3 formas diferentes según tus gustos o necesidades de espacio. Como mesa esquinera en forma de L, como mesa extensible en forma recta y como mesa compacta para ahorrar espacio.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: Dispone de 2 estantes en forma de S además de 3 estantes laterales perfectos para guardar libros u otros objetos.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con tablero de partículas de clase E1, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con revestimiento en polvo que proporciona gran estabilidad.

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2

  • ✅Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje
  • ✅Multi-formas: Su diseño permite 2 formas distintas según sus necesidades o preferencias. Puede montarse como una mesa esquinera en forma de L, o bien como mesa extensible en forma recta
  • ✅Gran capacidad: incorpora una zona de almacenaje con 2 estantes y 3 cajones para almacenar y guardar libros y otros objetos
  • ✅Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, robusto y estable. Fácil de limpiar, resistente al agua y desgaste. Puede cambiar la forma del montaje con facilidad, simplemente debe cambiar los tornillos de conexión.

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, m

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, modelo Adapta, color Blanco Artik, medidas: 74 x 120 x 77 cm

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina Mesa Esqui

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina Mesa Esquinera Giratorio 360° Múltiformas para Hogar Escuela y Oficina 5 Estantes Librería Blanco

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2 Formas con 2 Estantes 3 Cajones Mesa de Despacho Escuela Estudio Madera Blanco


Manual de compra una mesa

Si disfrutas recibiendo en el hogar pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa rectangular es tu mejor alternativa. Y, si quieres ganar asientos extras, siempre puedes escoger que además sea estirable

En relación del material de fabricación se van a tener distintos aspectos de cuidado a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha consideración ya que tenemos varios modelos encerados, por lo que nuevas capas de cera podrían ser de ayuda más adelante.

Las superficies en madera o cristal y las diferentes opciones para la composición y las patas se ajustan a todas las pretenciones y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de asamblea o bien despachos.

Colócalas donde tú desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Démosles a las mesas la importancia que se merecen porque muchas de las imágenes de los mejores instantes de nuestra vida que recordamos son alrededor de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo