Mesas De Escritorio En Esquina,Escritorio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de escritorio en esquina

¿Te has fijado en lo qué tienes alrededor?Las mesas de escritorio en esquina,escritorio auténticas tienen la posibilidad de ofrecer ese toque único que tanto deseas en tu hogar. Pero no todas son iguales gracias a la diversidad de estilos y materiales con las que están hechas.

Mira nuestro catálogo en línea y revela por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, auxiliares, de noche y para bares.

Mejor opción

VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de

  • ESTILO CONFIDENTE: Este resistente escritorio para ordenador en forma de L unifica una estructura de acero firme con un atractiva mesa de color marrón para una pantalla encantadora; colócalo en la oficina de tu casa con la confianza de que has tomado la decisión correcta
  • UN AJUSTE PERFECTO: Ambos lados de este escritorio de estudio que ahorra espacio tienen la misma longitud, lo que facilita tu colocación en casi cualquier rincón de la oficina. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario, ideal cuando se utiliza como mesa de juego para gestionar los cables de las consolas
  • TODO AL ALCANCE DE LA MANO: Mantén todo lo que necesitas en el trabajo al alcance de la mano; este escritorio de esquina viene con 2 estantes para mantener tus archivos y libros a mano. Como opción, el estante superior puede retirarse para dar cabida a una torre de ordenadores
  • MONTAJE SIMPLIFICADO: Para que el montaje de este resistente escritorio en forma de L sea lo más sencillo posible, hemos incluido instrucciones claras y detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias
Mejor relación calidad precio

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escr

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, m

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa

  • ✅Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio, ideal para habitación con espacio limitado. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • ✅Equipado con 1 estante para torre, cuenta con patas antideslizantes las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo
  • ✅Hecha de tablero MDF gruesa con revestimiento de melamina y PVC, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad.

VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de

VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LWD72X

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escr

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-MO

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, m

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, modelo Adapta, color Blanco Artik, medidas: 74 x 120 x 77 cm

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa Esquinera de Ángulo para Hogar Escuela y Oficina 155x130x76cm Madera Negro


Manual para compra una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Si te gusta recibir en el hogar pero tu comedor no es lo suficientemente amplio, una mesa rectangular es tu mejor opción. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes escoger que además sea extensible

Elige el material que más combine con tu estilo, cristal o bien madera.

Si habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para explotar el espacio, ya que podrás ampliarla solo cuando lo precises.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los mejores momentos de nuestra vida que pasamos son cerca de la mesa y con la gente que más queremos.

Califica este artículo