Mesas De Escritorio De Cristal,Escritorio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de escritorio de cristal

Para inspirarte y para que llegues conocer algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de escritorio de cristal,escritorio  que disponemos en nuestro catálogo.

En nuestra web hallarás a la venta un extenso catálogo de mesas de escritorio de cristal,escritorio al mejor precio.

Mejor opción

Homely Mesa Escritorio Equis Tapa de Cristal y Patas de Meta

  • La mesa EQUIS de escritorio, para estudio u ordenador es una pieza de fácil ubicación, por su tamaño, por su diseño atemporal y por sus medidas muy ajustadas.
  • Nuestra mesa es un gran aliado tanto en el rincón del salón, como de apoyo en tu estudio o despacho.
  • Tapa de cristal templado de 12 mm. y patas metálicas de acero con pulimento en cromo brillo.
  • Se sirve desmontada, en embalaje de gran resistencia. Montaje fácil. 2 personas 30´.
Mejor relación calidad precio

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes

  • Material: madera MDF lacado blanco.
  • Dimensiones: L112cm x P50cm x H76cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 22 kg.
  • Oficina de gran superficie y 2 estantes, práctico y estable! Un gran espacio para su almacenamiento!

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

bonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con

  • &#10004 DISEÑO BONVIVO: BonVIVO se caracteriza por fabricar espacios de lujo que realcen el espíritu de su hogar, despacho u oficina, atrayendo un aire de profesionalismo y excelencia. Es por esto que nuestro escritorio de cristal con madera natural Massimo impresiona por su apariencia y comodidad de trabajo. Ya sea utilizado como mesa para ordenador, en salones modernos o cocina, MASSIMO siempre se acoplará al entorno brindando la excelencia BonVIVO a su espacio.
  • &#10004 CALIDAD Y ESPACIO: La superficie de trabajo consiste de un cristal temperado robusto y anti-rotura, y debajo un estante MDF lacado en blanco. Las patas están hechas de bambú resistente. Esta mesa escritorio ofrece suiciente espacio para una lampara de escritorio, decoración vintage y hasta un pequeño archivador que se puede usar como mesa estudio.
  • &#10004 FUNCIÓN: MASSIMO es escritorio madera especialmente práctico para el día a día. Tanto como mesa para ordenador portátil, escritorio o hasta como mesas de estudio, MASSIMO brilla como espacio de trabajo para las necesidades del siglo 21. Adicionalmente, ofrece un espacio de almacenamiento inusualmente profundo para papeles y artículos de oficina siendo indispensable en sus muebles de salon modernos.
  • &#10004 DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Dimensiones totales del escritorio cristal: alto 75/ ancho 110/ fondo 55cm

Homely Mesa Escritorio Equis Tapa de Cristal y Patas de Meta

Homely Mesa Escritorio Equis Tapa de Cristal y Patas de Metal, de 110x55x76 cm.

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes, Color Blanco, FWT16-W, ES (Mesa)

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos cajones, messa de Ordenador Color Blanco Artik, Modelo Touch, Medidas: 138 cm (Largo) x 50 cm

bonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con

bonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con Cristal, Madera Natural y Estantes Lacados en un Diseño Contemporáneo


Qué revisar antes de comprar una mesa

Los precios de estos mueble tienen mucha relación con el material utilizado en la fabricación de estos muebles. Hay opciones en madera reciclada, cristal templado, MDF, hierro, etc.

Para comedores estrechos una mesa rectangular es la alternativa más confortable y la que mejor aprovecha los metros en espacios estrechos y alargados.

De hecho, hay resoluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo cual no hay excusa para no tener una mesa de comedor presidiendo el salón de tu casa.

Las mesas son una sección sustancial de nuestro lugar de vida, por esto en  te ofrecemos una multitud de diseños y diferentes estilos.


Tenemos de numerosas opciones en cuanto a tamaño para que halles aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo