Mesas De Escritorio Con Ruedas,Escritorio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de escritorio con ruedas

Tanto si tu espacio es achicado tal y como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de escritorio con ruedas,escritorio, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Una mesas de escritorio con ruedas,escritorio te dejará un ahorro de espacio que otro género de mesas no tienen.

Mejor opción

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

  • Mesa de ordenador movible - Las 4 ruedas de tipo multidireccional le permiten moverse a donde quiera para trabajar cómodamente. Gracias a las dos ruedas con freno, usted puede bloquearla en un sitio deseado
  • Ideal para espacio pequeño - La mesa compacta con tamaño de 60 x 48 x 73 cm ofrece un espacio necesario para que queba el monitor, el ordenador, perfecto para un espacio limitado. Puede poner el motor principal y la impresora en el estante inferior
  • La estructura metálica asegura una larga vida útil - Hecho en tableros de partículas con espesor de 15 mm, con una estructura sólida, la mesa de madera robusta puede soportar hasta 30 kg. La chapa de melamina hace que la mesa sea impermeable, resistente al desgaste sin decoloración y fácil de limpiar
  • La bandeja del teclado corre bien - Con las guías silenciosas, la bandeja del teclado se desplaza bien sin ruido creando un ambiente tranquilo para el trabajo y el estudio. Tamaño de la bandeja del teclado: 54 x 26 cm
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.

Yaheetech Mesa de Ordenador Mesa de Computadora Moderno con

  • Escritorio en diseño práctico: hecho de MDF, un estante de teclado extraíble, 4 compartimentos diferentes para diferentes usos: espacio de almacenamiento para impresora, escáner, estéreo, libros, cajas de carpetas, etc.
  • Mesa de computadora con ruedas: con 4 rollos de seguridad, la mesa de la computadora se mueve de manera fácil y segura. 2 de ellos tienen freno, por lo que la computadora es estable y sólida.
  • Ideal para buena opción para el estudio, dormitorio, sala de estar, oficina, etc.
  • Dimensiones:80,1cm x 48,1cm, altura: 76,2cm

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Nordic

Yaheetech Mesa de Ordenador Mesa de Computadora Moderno con

Yaheetech Mesa de Ordenador Mesa de Computadora Moderno con Ruedas para Oficina Hogar Mesa de Escritorio 80x 48 x 76 cm Negro


Manual para compra una mesa

Llegamos en el final de la lista de las superiores mesas de escritorio con ruedas,escritorio. Estas mesas combinan a la perfección en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te servirán para hacer un ámbito agradable y relajado en donde podrás disfrutar de reuniones con amigos.

Llegamos al final de la lista de las mejores mesas de escritorio con ruedas,escritorio. Este tipo de mesas combinan a la perfección en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te ayudaran a crear un ámbito interesante y ameno en donde podrás disfrutar de reuniones con amigos.

Si no te lo crees, echa una mirada a las distintas categorias de mesas de nuestra página web. seguro que terminarás encontrando la que me jor se adapta a tus necesidades.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más importantes de la vivienda.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones inusuales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo