Mesas De Escritorio A Medida,Escritorio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de escritorio a medida

Desgraciadamente las mesas de escritorio a medida,escritorio han sido tachadas como aburridas durante varios años. sin embargo, la buena noticia es que hay una atrayente oferta en mesas de escritorio a medida,escritorio la mar originales y bonitas.

Revisa nuestro catálogo en línea y descubre entre otras, las mesas de comedor, cocina, centro, socorrieres, a la noche y para bares.

Mejor opción

Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa E

  • La mesa de escritorio extensible es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón, sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36-66 cm (fondo). La mesa consola escritorio es extensible dando la oportunidad de ahorrar espacio, se abre y se cierra cuando necesites. Una mesa ideal para cualquier tipo de casa, espacio y/o necesidades.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco y Gris Cemento unos colores modernos y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estante

  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas

Habitdesign - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Est

  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico; mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa E

Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Medidas: 98,5 x 87,5 x 36-66 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estante

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES (Mesa)

Habitdesign - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Est

Habitdesign - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio Modelo Adapta XL, Medidas: (Gris Cemento y Blanco Artik)

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Oficina Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 x 60 x 73 cm de Alto


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Si eres de los que te gusta recibir en casa pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa cuadrado es tu mejor opción. Y, si deseas ganar asientos plus, siempre puedes elegir que además sea estirable

Hemos llegado al final de la lista de las superiores mesas de escritorio a medida,escritorio. Este tipo de mesas mezclan a la perfección en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te ayudaran a crear un ámbito interesante y relajado en donde podrás gozar de reuniones con colegas.

En verdad, hay resoluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo que no hay excusa para no tener una mesa de comedor encabezando el salón de tu casa.

Elige entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Sabemos que tu vida pasa, comunmente, alrededor de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo