Mesas De Diseño,Diseño - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de diseño más vendidas

¿Has pensado en lo qué tienes alrededor?Las mesas de diseño,diseño únicas tienen la posibilidad de ofrecer ese toque especial que buscas en tu hogar. Pero no todas son iguales debido a la diversidad de estilos y materiales con las que están hechas.

Podrás comprar online todo cuanto buscas para tu lugar de vida y recibirlo en casa.

Mejor opción

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto
Mejor relación calidad precio

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

  • Mesitas de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 40,5x40,5x41 cm, la mesa auxiliar más alta mide 33,5x33,5x33,5 cm.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

  • Material resistente - La mesa de centro para salón está hecha de tableros de partículas de alta calidad. Por lo tanto es estable y duradero, puede poner artículos peasdos encima de sí misma. También es respetuosa con el medio ambiente, aprobado por el estándar E1.
  • Diseño elegante - El diseño es simple y moderno, se adapta a todos los estilos de hogar, y el color mezclado de blanco y negro brilla más esta mesa de madera, se puede colocar en cualquier lugar como quiera, como en el salón, la oficina, la habitacón, etc.
  • Gran espacio - La mesa auxiliar cuenta con 2 estantes. Podría aprovechar el estante superior para almacenar florero, juego de té o accesorio diario, el estante inferior sirve como un estante adicional para ayudarle a organizar revista, periódico, tableta, etc. Su tamaño total es 90x50x43cm.
  • Uso múltiple - La mesa no sólo puede servir como mesa centro para salón, sino que también podría usarla como mesa auxiliar para dormitorio. Además, se puede usar como mesa café o mesa de comedor. Gracias a la apariencia hermosa, también es una decoración atractiva de su hogar.

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon,

  • Diseño moderno, versátil y multifuncional
  • Ideal para cualquier ambiente: salón, comedor, oficina o cocina
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 3 de colores diferentes

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Blanco

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxiliar con 2 Estantes Blanco y Negro 90x50x43cm

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon,

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon, Mesa cocina oficina de Diseño Rectangular con patas de madera lacada 160x90x75cm


Guía para compra una mesa

Hay muchas mesas de diseño,diseño baratas con pesos soportados desde los 10 kg o más. Es algo que es dependiente mucho del material de construcción.

Llegamos en el final de la lista de las mejores mesas de diseño,diseño. Estas mesas mezclan a la perfección en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para hacer un ambiente interesante y entretenido en donde podrás disfrutar de reuniones con amigos.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles en línea puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Reconozcámoslo, nos gusta festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Por lo tanto, las mesas son el lugar de reunión y celebración más especial.


Por eso poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o bien para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante varios años.

Califica este artículo