Mesas De Diseño Para Cocinas,Diseño - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de diseño para cocinas más vendidas

Lamentablemente las mesas de diseño para cocinas,diseño fueron tachadas como aburridas durante muchos años. sin embargo, la buena noticia es que hay una atrayente oferta en mesas de diseño para cocinas,diseño la mar inimitables y bonitas.

Para esta web, esta parte tan considerable y precisa debe ser práctica, fuerte y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, mucho mejor.

Mejor opción

MOMMA HOME Conjunto de Mesa y Sillas Melbourne - con 4 Silla

  • ✅ CONJUNTO IDEAL PARA HOGAR: Conjunto compuesto por una mesa fija en cristal y cuatro sillas a juego en color blanco. Este conjunto es ideal tanto para la cocina como para el salón.
  • ✅ MESA FIJA: La mesa Melbourne tiene una estructura metálica en níquel mate y encimera de cristal templado de 5mm.
  • ✅ SET DE 4 SILLAS: El set está compuesto por 4 sillas con una estructura metálica en níquel mate. Además, están tapizadas en polipiel de alta calidad.
  • ✅ ELEGANCIA Y MODERNIDAD: Este conjunto tiene un estilo moderno muy elegante, lo que hace que sea ideal tanto para la cocina como para el salón.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Lateral

  • ✅MESA DE COCINA PLEGABLE: Perfecta como mueble auxiliar o mesa de comedor de diario. Su diseño de alas abatibles te ayudará a ahorrar espacio cuando no la utilices.
  • ✅2 CAJONES: Ideales para almacenar pequeños objetos, cubiertos, manteles o lo que prefieras. Así, podrás mantener el orden en tu hogar a la vez que tienes tus objetos de diario al alcance de la mano.
  • ✅VERSÁTIL: Gracias a su poca profundidad, podrás ubicarla en cualquier rincón de tu casa. Incluso en un pasillo. Podrás colocar fotografías o adornos en su superficie y hará las funciones de consola de recibidor.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR. Pásale un paño húmedo para que siempre esté perfecta.

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.

WOMGF Mantel Antimanchas Cuadrado Mantel para Mesa de Cocina

  • MATERIAL - Resistente, suave y cómodo, el mantel es hecho de 100% poliéster de alta calidad que puede durar muchos años.
  • DISEÑO HERMOSO - Disponible en muchos tamaños y colores para adaptarse a su mesa de comedor. Este mantel combina discretamente con la decoración de su interior y agrega modernidad y suavidad a su mesa.
  • USO - Perfecto para todas las ocasiones especiales, se puede utilizar en comedor, cocina, salón, jardín, banquete, picnic, etc. Es conveniente de colocar y agregar vitalidad a su hogar dulce.
  • CUIDADO - Fácil de limpiar, se puede lavar a mano o a máquina. Puede quitar cualquier líquido fácilmente con un paño.

MOMMA HOME Conjunto de Mesa y Sillas Melbourne - con 4 Silla

MOMMA HOME Conjunto de Mesa y Sillas Melbourne - con 4 Sillas - Mesa Fija - con Encimera de Cristal - para Salón y Cocina - Muy Elegante - Diseño Moderno Color Blanco

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Lateral

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Laterales Plegables con 2 Cajones 1 Estante Almacenaje Espacio Amplio Carga Total 50 kg 150x80x74 cm Blanco

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73.5cm Madera

WOMGF Mantel Antimanchas Cuadrado Mantel para Mesa de Cocina

WOMGF Mantel Antimanchas Cuadrado Mantel para Mesa de Cocina o Salón Lavable Diseño de Comedor Decoración del Hogar 130x130cm Flor


Manual para compra una mesa

El material ideal para tu mesa depende mucho de tus gustos, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesta a gastarte.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado particular consideración algunas novedades tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Escoge entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas auténticos en su diseño.


Entendemos que tu vida pasa, a menudo, cerca de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo