Mesas De Diseño De Centro,Diseño - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de diseño de centro

Tristemente las mesas de diseño de centro,diseño fueron tachadas como aburridas durante muchos años. de la misma manera, la buena noticia es que hay una interesante oferta en mesas de diseño de centro,diseño la mar inimitables y bonitas.

En nuestra web hallarás a la venta un extenso catálogo de mesas de diseño de centro,diseño al mejor costo.

Mejor opción

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

  • Mesitas de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 40,5x40,5x41 cm, la mesa auxiliar más alta mide 33,5x33,5x33,5 cm.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.
Mejor relación calidad precio

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

  • Material resistente - La mesa de centro para salón está hecha de tableros de partículas de alta calidad. Por lo tanto es estable y duradero, puede poner artículos peasdos encima de sí misma. También es respetuosa con el medio ambiente, aprobado por el estándar E1.
  • Diseño elegante - El diseño es simple y moderno, se adapta a todos los estilos de hogar, y el color mezclado de blanco y negro brilla más esta mesa de madera, se puede colocar en cualquier lugar como quiera, como en el salón, la oficina, la habitacón, etc.
  • Gran espacio - La mesa auxiliar cuenta con 2 estantes. Podría aprovechar el estante superior para almacenar florero, juego de té o accesorio diario, el estante inferior sirve como un estante adicional para ayudarle a organizar revista, periódico, tableta, etc. Su tamaño total es 90x50x43cm.
  • Uso múltiple - La mesa no sólo puede servir como mesa centro para salón, sino que también podría usarla como mesa auxiliar para dormitorio. Además, se puede usar como mesa café o mesa de comedor. Gracias a la apariencia hermosa, también es una decoración atractiva de su hogar.

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una

  • Mesa de centro de cristal curvado y templado 12 mm transparente de 110x60 cm
  • Ligereza visual y versatilidad decorativa son sus fuertes, y las formas curvas le dotan de una estética suave y acogedora
  • Ideal donde precisamos de un elemento que se integre en la decoración
  • El cristal templado evita aristas cortantes en caso de rotura accidental

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Blanco

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxiliar con 2 Estantes Blanco y Negro 90x50x43cm

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una Pieza con revistero Murano - 110x60x40


Tips para compra una mesa

El material ideal para tu mesa depende mucho de tus opiniones, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesto a gastarte.

Una mesa con la forma más cuadrada es perfecta para el día a día de una familia. Para que sea cómoda, lo mejor es que mida alrededor de 150 x 150 cm.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino también son extensibles a fin de que puedas sentar a todos los que desees a la mesa.

Las mesas permiten reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los mejores instantes de nuestra vida que quedan grabadas en nuestra memoria son alrededor de la mesa y con las personas que más queremos.

Califica este artículo