Mesas De Dirección,Diseño - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de dirección

Tenemos una extensa variedad de mesas de dirección,diseño al mejor costo.

Una mesas de dirección,diseño elaborada en materiales de primera.

Mejor opción

MESA CON FALDÓN, fabricada completa en madera 200X80.

  • Mesa oficina con faldón de 200x80cm color de la estructura blanco, color de la tapa maple.
  • Fabricada en España
  • Madera contrachapada de 25mm gran calidad, con certificado europeo.
  • Se entrega a pie de calle.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Superficie/Encimera de Madera p

  • Dale una nueva vida a tu mesa con esta superficie de madera maciza de pino. Es una buena solución para darle un toque nuevo a la superficie de la mesa de una casa o de un local comercial, como un restaurante, una cafetería, un hotel, etc.
  • Hecho de madera dura de teca muy duradera, este mueble de teca ha sido secado al horno y lijado finamente para darle una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero.
  • Con un aspecto sencillo y pulcro, esta superficie de madera para mesa dará un toque rústico a tus zonas de comedor. Es duradera y fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, puedes combinar este tablero con cualquier estilo de patas según lo que necesites.

MESA CON FALDÓN, fabricada completa en madera.

  • Mesa oficina con faldón de 200x80 blanca

MESA CON FALDÓN, fabricada completa en madera 200X80.

MESA CON FALDÓN, fabricada completa en madera 200X80.

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos cajones, messa de Ordenador Color Blanco Artik, Modelo Touch, Medidas: 138 cm (Largo) x 50 cm

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Superficie/Encimera de Madera p

UnfadeMemory Tablero de Mesa,Superficie/Encimera de Madera para Mesa,Listones en 4 Direcciones,Madera Maciza de Teca (90cm, Redonda)

MESA CON FALDÓN, fabricada completa en madera.

MESA CON FALDÓN, fabricada completa en madera.


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

El material ideal para tu mesa es dependiente bastante de tus deseos, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesta a gastarte.

Hay muchas mesas de dirección,diseño accesibles con pesos soportados desde los 30 kg o más. Es algo que depende mucho del material de creación.

Otra alternativa, si tienes un comedor pequeño, es elegir una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un comienzo.

Las mesas son una parte sustancial de nuestro hogar, por ello en  te brindamos una multitud de diseños y distintas estilos.


Por eso poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante varios años.

Califica este artículo