Mesas De Dibujo Tecnico,Diseño - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de dibujo tecnico más vendidas

¿Te has fijado en lo qué tienes alrededor?Las mesas de dibujo tecnico,diseño auténticas pueden dar ese toque único que quieres en tu habitación. Pero no todas son iguales gracias a la diversidad de estilos y materiales con las que están hechas.

Hallarás mesas económicas y de calidad para algún estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín y también mesas para la televisión o bien mesas a la noche.

Mejor opción

Aristo AH7012 - Mesa de dibujo técnico (tamaño A2)

  • Tamaño de la placa 600 x 700 mm
  • Incluye cabeza rápido de dibujo
  • Adecuado para la formación de técnicos y profesionales para las áreas de CAD
  • Volteador de 4 etapas con fusibles de deslizamiento
Mejor relación calidad precio

MIADOMODO Mesa de Dibujo Reclinable - con Taburete, Doble Su

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Este escritorio con dos superficies de trabajo es ideal para los dibujantes técnicos porque permite utilizar simultáneamente el ordenador y la superficie para dibujar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ El tablero inclinable proporciona mucha comodidad a la hora de trabajar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Las cosas se pueden guardar en dos cajones grandes y los accesorios para dibujar en el portalápices
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Lo más práctico: el taburete está incluido en la entrega

TIMESETL A3 Tablero de dibujo DIN A3 Mesa de dibujo, 51 x 36

  • 【Calidad premium】 - Hecho de plástico duradero, limpio, estable y ligero. Tablero de dibujo para dibujos precisos con la máxima comodidad de trabajo. Para crear dibujos técnicos profesionales en la escuela o en la oficina.
  • 【Juego completo profesional】 - Equipado con una regla deslizante transparente, que se dibuja en centímetros, guía larga, manijas de papel de liberación rápida, juego cuadrado de 45 grados y 2 patas de soporte antideslizantes.
  • 【Diseño ergonómico】 - Diseño flexible y único, el transportador de 180 grados está marcado con líneas equidistantes para la eclosión; 2 abrazaderas fijan el papel; Geodreieck se dibuja con un transportador; Todas las piezas son removibles.
  • 【Fácil de usar】 - Especialmente ergonómico y fácil de usar. Riel de dibujo paralelo con mecanismo de bloqueo de parada y avance. Ángulo rápido reparable y trazado rápido de medios para mayor precisión.

Stationery Island Nauru Mesa de Dibujo para Arte y Diseño

  • HECHA PARA ARTISTAS – Esta mesa de dibujo es perfecta para dibujo técnico, dibujo a mano alzada, o manualidades, por su superficie reclinable, organizador lateral y 2 cajones de tela espaciosos. Ten preparados tus materiales de arte con los portalápices y la bandeja de debajo del escritorio
  • CLIPS INCLUIDOS – Sujeta tus papeles en la superficie reclinable, como en un caballete, para dibujar fácilmente. Organiza tu trabajo o pon recordatorios usando los clips gratuitos incluidos.
  • ESPACIOSA – Inspírate y organízate con esta espaciosa mesa de dibujo, con una superficie de dibujo de 84x60cm y con sus prácticos cajones y organizadores, que ofrecen un gran espacio para que explores tu creatividad.
  • DISEÑO ROBUSTO - Esta mesa de dibujo está diseñada para ser resistente y duradera, por tanto, ¡puede guardar todos tus materiales de arte sin problemas!

Aristo AH7012 - Mesa de dibujo técnico (tamaño A2)

Aristo AH7012 - Mesa de dibujo técnico (tamaño A2)

MIADOMODO Mesa de Dibujo Reclinable - con Taburete, Doble Su

MIADOMODO Mesa de Dibujo Reclinable - con Taburete, Doble Superficie de Trabajo, 2 Cajones y Espacio Adicional - Cajon de Almacenamiento, para Arte, Arquitectos y Técnicos, Mueble Casa Oficina

TIMESETL A3 Tablero de dibujo DIN A3 Mesa de dibujo, 51 x 36

TIMESETL A3 Tablero de dibujo DIN A3 Mesa de dibujo, 51 x 36.5cm simple con accesorios Triángulo de dibujo rápido para la oficina profesional Estudio de trabajo del estudiante

Stationery Island Nauru Mesa de Dibujo para Arte y Diseño

Stationery Island Nauru Mesa de Dibujo para Arte y Diseño – Mesa de Dibujo Negra Reclinable con Almacenaje y Clips


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Los precios de este tipo de mueble tienen mucha relación con el material utilizado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera reciclada, cristal templado, MDF, hierro, etc.

Si buscas comprar mesas originales y bien de precio, puedes encontrar gran cantidad de modelos en en esta web.

Si no te lo crees, echa un vistazo a las distintas categorias de mesas de nuestra web. seguramente acabarás encontrando la que me jor se ajusta a tus necesidades.

Si habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para aprovechar el espacio, ya que vas a poder ampliarla solo en el momento en que lo necesites.


Las superiores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan importante seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo