Mesas De Dibujo Portatiles,Diseño - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de dibujo portatiles más vendidas

Tanto si tu espacio es achicado como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de dibujo portatiles,diseño, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Son un punto de acercamiento, el punto en el que se juntan padres, compis y personas de curro.

Mejor opción

Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2

  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A2
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
  • Ofrece una variedad de ángulos para expresar tu creatividad
Mejor relación calidad precio

AmazonBasics - Soporte ajustable ventilado para portátil

  • Plataforma de rejilla metálica que desvía el calor del portátil.
  • Altura ajustable para una ventilación mejorada y una lectura y un tecleo cómodos; ajustable desde 12 hasta 35 grados.
  • Organizador de cables con 6 ranuras para tener la mesa más ordenada.
  • Mide aproximadamente 33*28.7*18.5cm

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sof

  • Multifuncional - Como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta.
  • Portátil - Ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina.
  • Fácil de usar - Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 - 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab
  • Material de Alta calidad - Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 60 x 33 x 0.9 cm. Peso: 1.75 kg

Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, S

  • ★Paneles de aleación de aluminio, patas de plástico, más ligero, hay agujeros de enfriamiento en el panel. La carga máxima de 20 kg; regulable en altura hasta 50 cm.
  • ★ Ajustable en altura: La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada mando se puede girar en 360 °, las patas de la mesa son ambos giratoria que plegable.
  • ★Alfombrilla de ratón extraíble, conveniente para usar una computadora o poner tazas, etc., después de que el desmontaje de la mesa se puede plegar por completo en un estado horizontal, ahorrando espacio
  • ★La superficie de la bandeja: 52.8 cm x 26.0 cm, la computadora portátil más grande de 17 pulgadas

Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2

Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2

AmazonBasics - Soporte ajustable ventilado para portátil

AmazonBasics - Soporte ajustable ventilado para portátil

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sof

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sofá Mesa de Desayuno, Mesa Plegable Ordenador, Mesa Plegable Lectura para Niños (Negro-Tamaño Grande)

Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, S

Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro


Manual para compra una mesa

Depende del material de construcción se tendrán diversos aspectos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha importancia porque hay varios tipos de ceras, por lo que nuevas capas de cera podrían ser de ayuda en el futuro.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para alojamiento de libros, flores, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles en línea puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Reconozcámoslo, nos atrae festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Entonces, las mesas son el sitio de reunión y celebración más especial.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o bien para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante muchos años.

Califica este artículo