Mesas De Dibujo Para Niños,Diseño - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de dibujo para niños

Hay muchos modelos de mesas de dibujo para niños,diseño en el mercado offline por lo que conviene analizar realmente bien el producto antes de su adquisición.

Revisa nuestro catálogo en línea y revela entre otras, las mesas de comedor, cocina, centro, socorrieres, a la noche y para bares.

Mejor opción

Bandeja de Viaje lenbest, Mesa Coche para Niños, con Bolsa

  • 【Dos formas de usar】- Una forma de usarlo es que la bandeja de viaje puede sostenerse y usarse como una mesa, tiene una base sólida y estable que permite a los niños pintar sobre la mesa. Otra forma de usarlo es usarlo en los pies cuando no hay suficiente espacio para colocar la bandeja colgante, Bandeja de Viaje se puede usar en automóviles / paseos / aviones.
  • 【5 papeles de pintura + 6 plumas de pintura】- Puede colocar el papel de dibujo debajo de la película en la mesa de la bandeja, deje que los niños usen las 6 plumas de pintura que tenemos con ellos para imitar los patrones en el papel de pintura en la película de escritorio para entrenar la capacidad de pintura y la habilidad práctica de los niños.
  • 【14 bolsas de almacenamiento】- 14 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, el espacio de almacenamiento más grande permite que los artículos en la bandeja se clasifiquen de manera ordenada, asegurando que la superficie de Bandeja de Viaje esté limpia y ordenada, y los artículos de los niños se pueden colocar en la bolsa de almacenamiento para facilitar el acceso.
  • 【Frotar en seco superficie impermeable de plástico PVC】- El escritorio de Mesa Coche para Niños está cosido con una gruesa capa de plástico impermeable de PVC, los niños pueden pintar directamente en la superficie y luego limpiar la escritura a mano. Fácil de usar y fácil de limpiar.
Mejor relación calidad precio

lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asien

  • 【14 bolsillos de malla + 2 bolsillos con cremallera】- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • 【Con 5 papeles de dibujo】- Cinco papeles de dibujo se imprimen con dinosaurios, letras, laberintos, etc..., y cinco hojas de papel de dibujo se colocan en la bolsa transparente del producto, los niños pueden dibujar o escribir en la película transparente imitando el patrón en el dibujo debajo de la película, mejore efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocer números y colores, y estimule la imaginación y creatividad de los niños.
  • 【1 correa de hombro ajustable + 1 correa de fijación】- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la correa también se puede utilizar para colgar la bandeja durante el viaje diario, puede colocar su iPad / tableta / teléfono entre la correa
  • 【Cosido con film transparente】- El producto está cosido con una película transparente, y el papel de dibujo se coloca debajo de la película transparente, y el niño puede usar el lápiz para imitar el dibujo del patrón en el papel de dibujo en la capa transparente, después de escribir, se puede limpiar con papel, después de limpiar, se puede repetir en la capa transparente.

Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de

  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo

  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.

Bandeja de Viaje lenbest, Mesa Coche para Niños, con Bolsa

Bandeja de Viaje lenbest, Mesa Coche para Niños, con Bolsa de Almacenamiento, 5Papeles de Dibujo, 6Bolígrafos de Colores, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión, ect. (A)

lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asien

lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)

Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de

Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños


Manual de compra una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural o bien olivo.

Si te gusta recibir en tu vivienda pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa rectangular es la mejor alternativa. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes elegir que además sea estirable

Si no te lo crees, echa una mirada a las diferentes categorias de mesas de nuestra web. seguro que acabarás encontrando la que me jor se adapta a tus necesidades.

Puedes elegir entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan importante elegir bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo