Mesas De Dibujo Medidas,Diseño - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de dibujo medidas

Las mesas de dibujo medidas,diseño son un punto focal en cualquier comedor, ya que aparte de ser un chisme decorativo se utilizan como un acompañamiento para colocar otros elementos como fuentes.

En nuestra página web hallarás a la venta un amplio catálogo de mesas de dibujo medidas,diseño al mejor costo.

Mejor opción

Amzdeal Mesa de Luz Dibujo A3, Tablero de Luz con Brillo Aju

  • BRILLO DE 6 NIVELES: Nuestra mesa de luz con 6 niveles de brillo ajustable hace que la mesa de luz sea compatible con todas las situaciones, 80 cuentas, 8900-11000 K, apto para uso diurno y nocturno.
  • PRÁCTICO Y PROFESIONAL: Nuestro tablero A3 de copia es profesional, con superficie antideslizante y línea de precisión para que la pintura sea más fácil y mejor, escala brillante del dispositivo con carga USB, conecta y reproduce.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS: Nuestra tableta de luz de dibujo adopta la placa de bombilla de baja frecuencia y el brillo ajustable, de modo que satisface la necesidad de permeabilidad a la luz del papel en diferentes grosores, ideal para ojos, especialmente durante largas horas
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Nuestros tableros de dibujo pueden utilizarse para animación profesional, cómics, tatuajes, proyectos de diseño, fotos, telas, películas,etc.
Mejor relación calidad precio

Huion A3 – Tablero de trazado digital para artes gráficas

  • Iluminación regulable: La intensidad de la luz puede ser ajustada con la opción de luminosidad. Usted tiene el control de luz, simplemente presione el botón de encender hasta obtener el nivel de luz deseado.
  • Superficie perfectamente iluminada, potencia de 6 vatios. Adecuado para la iluminación de 24 horas, larga vida útil 50.000 horas
  • Portable y fácil de manejar. Peso aproximado 2.3 KG.

MIADOMODO Mesa de Dibujo Reclinable - con Taburete, Doble Su

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Este escritorio con dos superficies de trabajo es ideal para los dibujantes técnicos porque permite utilizar simultáneamente el ordenador y la superficie para dibujar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ El tablero inclinable proporciona mucha comodidad a la hora de trabajar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Las cosas se pueden guardar en dos cajones grandes y los accesorios para dibujar en el portalápices
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Lo más práctico: el taburete está incluido en la entrega

BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Gran

  • ⭐【9 Modo RGB Luces】⭐:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • ⭐【Fácil de usar】⭐: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • ⭐【Tamaño extra grande】⭐: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • ⭐【Superficie impermeable suave】⭐: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.

Amzdeal Mesa de Luz Dibujo A3, Tablero de Luz con Brillo Aju

Amzdeal Mesa de Luz Dibujo A3, Tablero de Luz con Brillo Ajustable, Tableta de Luz de Carga USB para Trazar Dibujos, Dibujo, Animación

Huion A3 – Tablero de trazado digital para artes gráficas

Huion A3 – Tablero de trazado digital para artes gráficas con luz LED de 23.5 pulgadas. Color negro y blanco

MIADOMODO Mesa de Dibujo Reclinable - con Taburete, Doble Su

MIADOMODO Mesa de Dibujo Reclinable - con Taburete, Doble Superficie de Trabajo, 2 Cajones y Espacio Adicional - Cajon de Almacenamiento, para Arte, Arquitectos y Técnicos, Mueble Casa Oficina

BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Gran

BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Raton RGB para Juego, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

El material ideal para tu mesa es dependiente mucho de tus gustos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

El material ideal para tu mesa depende mucho de tus gustos, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesta a gastarte.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus pretenciones y a tu estilo.

Reconozcámoslo, nos gusta celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Entonces, las mesas son el lugar de reunión y celebración por excelencia.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, alrededor de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo