Mesas De Dibujo Artistico,Diseño - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de dibujo artistico más vendidas

Las mesas de dibujo artistico,diseño tienen la posibilidad de ser un punto importante en cualquier sala de estar, ya que aparte de ser un chisme decorativo se utilizan como un acompañamiento para decorar con otros elementos como flores.

Poseemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio único con mucho estilo.

Mejor opción

Stationery Island Nauru Mesa de Dibujo para Arte y Diseño

  • HECHA PARA ARTISTAS – Esta mesa de dibujo es perfecta para dibujo técnico, dibujo a mano alzada, o manualidades, por su superficie reclinable, organizador lateral y 2 cajones de tela espaciosos. Ten preparados tus materiales de arte con los portalápices y la bandeja de debajo del escritorio
  • CLIPS INCLUIDOS – Sujeta tus papeles en la superficie reclinable, como en un caballete, para dibujar fácilmente. Organiza tu trabajo o pon recordatorios usando los clips gratuitos incluidos.
  • ESPACIOSA – Inspírate y organízate con esta espaciosa mesa de dibujo, con una superficie de dibujo de 84x60cm y con sus prácticos cajones y organizadores, que ofrecen un gran espacio para que explores tu creatividad.
  • DISEÑO ROBUSTO - Esta mesa de dibujo está diseñada para ser resistente y duradera, por tanto, ¡puede guardar todos tus materiales de arte sin problemas!
Mejor relación calidad precio

MIADOMODO Mesa de Dibujo Reclinable - con Taburete, Doble Su

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Este escritorio con dos superficies de trabajo es ideal para los dibujantes técnicos porque permite utilizar simultáneamente el ordenador y la superficie para dibujar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ El tablero inclinable proporciona mucha comodidad a la hora de trabajar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Las cosas se pueden guardar en dos cajones grandes y los accesorios para dibujar en el portalápices
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Lo más práctico: el taburete está incluido en la entrega

NOVA - Escritorio de Dibujo inclinable, Altura Ajustable 58-

  • ⭐⭐⭐⭐ Versátil: Escritorio inclinable que se puede utilizar como mesa de oficina, mesa de ordenador, mesa de dibujo, puzles, juegos de mesa.
  • ⭐⭐⭐⭐ Altura regulable: la mesa reclinable puede ajustar su altura de 58 a 78 cm y se adapta tanto a niños como a jóvenes y adultos.
  • ⭐⭐⭐⭐ Estable – Escritorio ajustable fabricado en MDF de alta calidad y marco de metal resistente con tapones de plástico redondeados.
  • ⭐⭐ ⭐ ⭐ Accesorios: nuestra mesa de dibujo incluye un estante debajo de la encimera, portalápices y soporte para bolsos para montar tanto a la derecha como a la izquierda.

Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2

  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A2
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
  • Ofrece una variedad de ángulos para expresar tu creatividad

Stationery Island Nauru Mesa de Dibujo para Arte y Diseño

Stationery Island Nauru Mesa de Dibujo para Arte y Diseño – Mesa de Dibujo Negra Reclinable con Almacenaje y Clips

MIADOMODO Mesa de Dibujo Reclinable - con Taburete, Doble Su

MIADOMODO Mesa de Dibujo Reclinable - con Taburete, Doble Superficie de Trabajo, 2 Cajones y Espacio Adicional - Cajon de Almacenamiento, para Arte, Arquitectos y Técnicos, Mueble Casa Oficina

NOVA - Escritorio de Dibujo inclinable, Altura Ajustable 58-

NOVA - Escritorio de Dibujo inclinable, Altura Ajustable 58-78 cm, Estante, Porta bolígrafos, Regla y Bolso, Color a Elegir, Mesa de Dibujo, Mesa de Oficina inclinable, Color Blanco

Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2

Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2


Qué revisar antes de comprar una mesa

Si disfrutas recibiendo en tu vivienda pero tu comedor no es excesivamente amplio, una mesa cuadrado es tu mejor alternativa. Y, si deseas ganar asientos plus, siempre puedes escoger que además sea extensible

Una mesa con la forma más cuadrada es perfecta para el todo el tiempo de una familia. Para que sea cómoda, lo ideal es que mida por lo menos 150 x 150 cm.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino además son extensibles a fin de que consigas sentar a todos los que desees a la mesa.

Si habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para aprovechar el espacio, ya que podrás ampliarla solo en el momento en que lo necesites.


Las superiores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable elegir bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo