Mesas De Despacho,Despacho - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de despacho

Tristemente las mesas de despacho,despacho son tachadas como aburridas durante varios años. de la misma manera, la buena novedad es que hay una interesante oferta de mesas de despacho,despacho la mar originales y preciosas.

Hallarás mesas baratas y de calidad para algún estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín e incluso mesas para la televisión o bien mesas a la noche.

Mejor opción

Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa despacho Ordenador M

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, m

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 004605A - Mesa de despacho 3 cajones, Mesa Escri

  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en

  • Imprescindible mesa de estudio de gran calidad ademas de un diseño lleno de estilo.
  • Medidas del mesa de estudio: Alto: 73 cm - Ancho: 139 cm - Fondo: 92 cm.Se sirve en kit pre-montado con manual de instrucciones para un sencillo montaje.
  • Color del mesa de estudio:NATURAL Y BLANCO BRILLO
  • ¡No dejes escapar esta oportunidad porque son unidades limitadas hasta agotar existencias!.

Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa despacho Ordenador M

Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa despacho Ordenador Modelo BUC 3 cajones, Color Blanco Artik y Roble Canadian

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, m

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, modelo Adapta, color Blanco Artik, medidas: 74 x 120 x 77 cm

Habitdesign 004605A - Mesa de despacho 3 cajones, Mesa Escri

Habitdesign 004605A - Mesa de despacho 3 cajones, Mesa Escritorio Color Blanco Artik, Modelo Stylus, Medidas: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en natural y blanco brillo


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Hay muchas mesas de despacho,despacho económicas con pesos soportados desde los 40 kg o más. Es algo que es dependiente bastante del material de creación.

Hay muchas mesas de despacho,despacho económicas con pesos soportados desde los 60 kg o más. Es algo que depende mucho del material de creación.

Este mueble pertence a los indispensable en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de despacho,despacho, por pequeño que sea.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más importantes de la casa.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo